Jump to content

ForFour 1.5cdi 95Cv passion 13000€


Recommended Posts

Me da mucha pena pero vendo mi Smart Forfour rojo y plata 1.5cdi 95Cv passion, ya que cuando tienes un niño la verdad es que se queda un poco chico. Tiene todo el techo de cristal, climatizador, llantas aleación, y un monton de cosas. Como lo compramos en Junio de 2006 todavia le queda mas de 1 año de garantia oficial (aunque a mi me mandaron una carta diciendo que la garantia era de 4 años). Tienen 40.000Km y el precio son 13.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si hay alguien interesado le puedo mandar la factura original y las transferencias por correo. Yo pagué por el coche 14000€ mas un coche de segunda mano valorado en 3000€.

De todos modos voy a ser sincero, lo voy a cambiar por un monovolumen y me dan 10500€ y simplemente pensé que vendiendo por mi cuenta, evitando intermediarios, le podia sacar algo mas. A lo mejor me he pasado de precio pero estoy abierto a escuchar ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal