Jump to content

Smart F4 Brabus SBR


protech

Recommended Posts

Marzo 2006

smart.gif

Smart Forfour Brabus SBR

La versión Brabus del Smart Forfour es ya de por si un vehículo exclusivo y potente, pero parece ser que estos preparadores alemanes no se debían quedar satisfechos con su primera criatura y sin previo aviso se han sacado de la manga una versión especial y limitada, llamada Smart Forfour Brabus SBR. Dichas siglas, significan Smart Brabus Race, toda una declaración de intenciones.

forfour_brabus_sbr_1.jpg

Exteriormente se diferencia poco, básicamente por unas llantas de nuevo diseño y algún detalle específico de decoración. En el interior los cambios son meramente decorativos, con detalles pintados de color naranja y con un volante y unos asientos tapizados en Alcántara.

forfour_brabus_sbr_2.jpg

Si la versión Brabus tiene 177 CV, la SBR alcanza los 210 CV de potencia máxima. El motor sigue siendo el 1.5 turboalimentado, pero incorpora una serie de modificaciones que le permiten alcanzar una potencia semejante a la de un Mini Cooper S con la preparación máxima de Works.

forfour_brabus_sbr_3.jpg

Acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y llega hasta los 226 km/h de velocidad máxima. Otra diferencia con el Brabus normal, es que el SBR tiene un diferencial autoblocante que hará las delicias de los conductores más radicales. La caja de cambios también es ligeramente distinta, ya que tiene unos recorridos de palanca más cortos.

forfour_brabus_sbr_4.jpg

Estará a la venta antes de verano, pero se fabricarán pocas unidades.

Fuente: Motor Intro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal