Jump to content

Donde esta la centralita???


anakinmay

Recommended Posts

El viernes voy a llevar el coche a reprogramar.. y por si hace falta echarles una mano.. no se yo estos, seguro q aun no han reprogramado ningun roadster.. me gustaría saber donde esta la centralita y si tiene facil acceso..

El conector de diagnosis ya se q esta debajo del salpicadero en el lado del conductor.. pero donce esta la centralita??? me podeis echar una mano..

No me gusta q manos inexpertas toquen mi chiquitin.. claro esta q en un SC o la Mercedes q es donde lo tengo q llevar yo.. tampoco tienen ni idea.

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro trajano? yo sino me ekivoco, al menos el numero de serie de la centralita estaba atras, en el motor, pegado a la caja del filtro del aire...

Por cierto si nunca han reprogramado un roadster se encontrar con problemas ya ke no podran leer la Ecu, tan solo podran cargar en la flash el nuevo Software...creo... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el tema hay q encontrar la centralita para poder leer el soft de la ecu y luego cargar la nueva.. pero no es completamente necesaril guardar tu ecu x si algun dia necesitas volver a la original??? se puede sacar de otro lado???

Tonces la centralita tambien esta bajo el volante?? q esta bajo los fusibles?? o justo al lado??

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te equivoques, la centralita esta detras, donde el motor, la veras junto al motor, es Bosch pero no la confundas con otra centralita que hay en el lado izquierdo arriba del motor, la buena esta escondida :-D

Lo que necesitas para hacer la reprogramacion, si es que el que te lo reprograme lo va a hacer por puerto de diagnosis es justamente eso, el puerto y eso es lo que esta bajo el volante

De todas maneras si ya empiezan asi de mal que ni encuentran el puerto ni la centralita...... :P

Pero segun tengo entendido en el manual del coche viene donde esta el puerto

Otra cosa, ten cuidado que version del software te meten porque no con todos los aparatos se puede leer el software de tu coche y como te metan una version que no es puedes bloquear la centralita :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal