Jump to content

Escape jodidillo+ITV


plava

Recommended Posts

Buenas,

tengo un limited one del 99 hace como un año me lo devolvieron de la mercedes con el tubo tocado, hacia ruido y como si "temblara" no me queje y se me paso el plazo para reclamarles.Despues en un taller alguien me dijo que estaba rajado y a cambiarlo (450€ auch! duele...) y se supone que el tubo de los smart no es solo el tubo no? sino que va unido a otra serie de piezas.

Ahora mi duda es: creeis que pasara la itv? se podria hacer algun apaño tanto si es suelto como si es rajado, que sea o mu muy facil(para hacerlo yo) o que me lo hicieran en algun taller?

de esto hace un año y de motor no tiene ningun problema, turbo nuevo y va perfecto pero como la itv es la itv...

en fin a ver si me podeis decir algo please que tengo un retraso en la revision que hasta me da verguenza decirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal