Jump to content

..::Problema desde Mexico::..


CARGUS

Recommended Posts

Hola a todos!!!! Antes que nada les mando un saludo desde Mexico a todos

lo que les quiero comentar es que el fortwo:smartje.rd.zw: de mi hermano ha presetado un problema , pero cuando hablamos por telefono me comento que su pequeñin le dio problemas hace poco, bien pues lo que tiene es lo siguiente y espero alguien nos pueda ayudar.

Dice que ahora que fue a Queretaro (estado en Mexico) de regreso su smart se comporto mal, al hacer los cambios despues de unas milesimas de segundo lo hacia pero con un golpeteo muy feo, como si fuera el golpeteo clasico que hacen los smart en el trafico pero en este caso es andando, eso lo hace a las 3,000 RPM para arriba de ahi para abajo no.

El penso que es por que ya estaba fatigado el smart de tanto viaje:risa: pero hoy en la mañana que lo ocupo me comenta que lo sigue haciendo y que ya le preocupa, por que se siente feo, y no es el jalon que hacen los fortwo al cambio normal, si no que mete segunda y el motor no reacciona hasta depues reacciona con un golpe en seco, y hasta se escucha en el carro, espero me puedan ayudar o que creen que pueda ser?? apenas tiene 20,000km que creen que sea?

Por cierto si funciona de algo, el vive en una pendiente muy pronunciada y diario tiene que subirla y bajarla obviamente para ir al trabajo, dice que esa pendiente le cuesta a su smart por que aveces hasta se le va para atras.

Saludos y espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin mas informacion,me aventuro:

--disco manchado de aceite por perdida por el reten trasero cigüeñal?.algo tambien rezumara por abajo ó incluso gotearia = facil de mirar por la mañana despues de toda la noche.

--disco embrague gastado.

--ó cuestion ya del mecanismo de embrague-desembrague.

suerte y que sea la mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

hola a todos!!! ya estoy hartoooo el fortwo lo tuvieron en el SC por mas de un mes esperando a que llegara el nuevo embrague, segun los mecanicos ahora dijeron que era el embrague, entonces se lo cambiaron y el carro sigue igual igual igual que essss porfavor ayudenme, el carro sigue avanzando, pero es incomodo el tener que esperar el golpe de la parte del motor, y el que no respnda como antes, en verdad ya estoy muy molesto y hasta flojera me da llevarlo de nuevo al smart center, que recomiendan??? lo sigo usando hasta que truene el motor? lo sigo usando hasta que el problema se haga mas grande y los mecanicos puedan dar que es? o definitivamente lo vendo.:( espero sus respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal