Jump to content

Forfour Brabus 2005 plata nacional impecable


Recommended Posts

Por motivo de la distancia a mi trabajo vendo el F4 Brabus por cambio a diesel (60km diarios con un gasolina tiran mucho de bolsillo) tiene 40.000km con todas las revisiones en la casa, es de semtiembre del 2005, lo puse en venta hace un tiempo pero me arrepenti de ello porque no voy a tener otro coche que se parezca a este, ahora que voy a comprarme un piso y tengo el trabajo lejos de este no me queda otra que venderlo. Las fotos las pondre esta semana sin falta, aparte de todos los extras del brabus de serie tiene las llantas monoblock brabus en negro mate, radio six con el equipo opcional de musica, bandeja trasera, porta cds y asiento trasero de 3plazas, las gomas traseras estan al 80% y las delanteras tienen un mes. El que quiera verlo puede contactar conmigo y verlo en persona sin ningun compromiso, soy de valencia.

16.000e, tambien cambiaria por mini one D del 2005 o golf V gt tdi 140 del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena, yo por eso no me quiero deshacer del mio, porque tiene todo el diseño del brabus y el motor es un cdi de 95, y... aunque no hay muchos kilometros se nota un consumo algo mas bajo, aunque tal y como está de precio el gasoil casi no merece la pena...

Suerte con la venta ;)

Por cierto, alguna foto siempre viene bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal