Jump to content

Roadster sin motor


josep

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Para poder ponerlas tienes que copiar lo que te pone en "Enlace directo para presentaciones" y cuando le des a un nuevo post, pinchar en el dibujito de la montañita (el de insertar imagen) te saldrá una nueva ventana donde te pide la dirección, en esa nueva ventana pega la dirección que copiaste antes (ten cuidado de no poner dos veces http://) ;)

Espero que así puedas, porque subirlas a tinypic lo has conseguido, ahora queda lo más facil ;)

Bueno, de todas maneras y con tu permiso voy a colgar las que he podido ver ;)

3005mdu.jpg

1r6aef.jpg

29kq4xg.jpg

A ver si lo vendes porque como está da mucha pena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves asi me gustaria poner todas las fotos!!!

a que asi se ve mejor? es lo mismo lo que le quite el polvo y le monte un motor gripado para el que quiera y tenga tiempo se entretenga a repararlo.

es un coche que tienes que dedicarle tiempo y paciencia.

lo que es la carroceria esta bien como ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desguazado? lo unico que esta fuera de sitio son los asientos y cuatro tapas que lo quite por comodidad a la hora de trabajar.

de palma de mallorca.

estoy mirando un amigo mio que tiene una grua y negociar con el, el transporte hacia barcelona o denia.

y no me interesa por piezas porque asi si que tendria que desguazarlo.

saludos y para mas informacion a sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desguazado? lo unico que esta fuera de sitio son los asientos y cuatro tapas que lo quite por comodidad a la hora de trabajar.

de palma de mallorca.

estoy mirando un amigo mio que tiene una grua y negociar con el, el transporte hacia barcelona o denia.

y no me interesa por piezas porque asi si que tendria que desguazarlo.

saludos y para mas informacion a sabeis.

Es un poco la impresion que da, si tienes todas las piezas pues bien. Pero ese matojo de cables donde el SAM da mala espina. Pero es solo mirarlo. Si es coche esta entero solo es montarlo. Pero viendolo asi parece que esta desguazado.. todo medio desmontado, cables colgando..

Por cierto tienes la sam (caja de fusible)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal