Jump to content

Mi primer F2, que debo revisar ?


Rafatoy

Recommended Posts

Hola a todos, y me presento desde Alicante, en este magnifico foro, que siento no haber descubierto mucho antes.

Hoy he dejado medio hecha la compra de un Smart For Two, del año 2001, acabado Pulse 54 cv. y con 44.000 kms. las revisiones pasadas en servicio oficial, estado general aceptable de conservación y limpieza. Como no tengo ni idea de qué mirar en este coche o probar, me gustaría qué me dijeseis como expertos, las cuestiones a examinar del coche. Este modelo es conflictivo de averias ? cuales serían las más comunes ? según la propietaria, hay qué ponerle ruedas, por que estan cuarteadas de estar parado. Me recomendais cambiar de medida sobre todo las delanteras ? (lleva las llantas de chapa) es caro el mantenimiento rutinario?

Os agradeceré me deis una idea lo antes posible, por qué tengo que ver el coche mañana y pagarlo.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche no deberia tener nada especial si se ha hecho el mantenimiento correctamente y se ha respetado la temperatura del aceite en frio al arrancar y en caliente al pararlo.

Lo de las ruedas, si vas con llanta de chapa posiblemente llevara un 135, si le pones el 145 ira mejor, detras dejaria la misma medida.

Fijate que no humee por el escape, a veces si tiene consumo de aceite se nota porque hay puntitos de aceite en el porton trasero del coche.

Todo dependera tambien del precio claro,`supongo que habras valorado lo que te cuesta comparandolo con otros, sino, mira un poco aqui en el foro en el apartado de venta y en internet.

Me olvidaba, el mantenimiento es economico si no se rompe nada claro, en los smart center las horas van a precio de mercedes o mas, hay tres tipos de revision y cada una tiene su precio, me parece que van de 200 a 400 euros mas o menos, sino que me corrija alguien.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal