Jump to content

posible compra de el de 55 cv, cabrio, va bien??


ptroo

Recommended Posts

No entiendo lo que me dices, puedes especificar?

Gracias.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20801417&orden=precio&marca_modelo=SMART%20CABRIO%20PASSION%20%2055cv%202p.

Que os parece este? 1 año de garantía.

Veo que muchos hablan de segundo motor, que pasa, que cascan o que?

Bienvenido, los de 599 cc salieron bastante malos de motor, con esos km si no han tenido un mimo superespecial y tienes mucha suerte, tienes muchas probabilidades de que consuma aceite o lo empiece a consumir en muy poco tiempo. Cascando el motor poco despues. Se han dado muchos casos, no todos pero si un muyyyyy elevado indice.

Los diesel y los de 698cc son motores mucho mas fiables, por eso se cotizan mas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, este tiene 1 año de garantía y 64000 km, me arriesgo? soy cuidadoso pero voy ligerito.

en caso de cascar se puede arreglar o he de poner otro y en caso de ser otro ha de ser el mismo??

Que tipo de garantia, pues algunas no cubren todos los problemas, hace unos meses un forero compro uno y le duro el viaje a su casa unos 400 km y a la mañana siguiente, el motor cascado, tuvo algun lio que otro pues parece ser que se le trago un monton de aceite en esos 400 y se medio gripo. Al final creo que despues de muchas movidas le devolvieron el dinero. Pero lo mismo tu vendedor prefiere ir a juicio y os podeis tirar años de pleitos y sin coche y sin dinero.

Es un riesgo que corres. Yo habiendo visto lo que he visto en el foro no me la jugaba.

Si casca si le puedes poner otro motor o reparar ese.

El cambio por otro modelo de motor tambien se puede hacer mientras no te pillen en la itv con un motor de 698cc en vez de 599, aunque creo, solo creo que ni te vale escape ni turbo.

A ver si algun mecanico del foro te orienta mejor en lo del cambio de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, este es de la casa volvo de murcia, asi que me lo he de traer andando a madrid , por lo que le pediré que me envie las condiciones de la garantía a ver, si cubre motor, me aventuro, sino no¡¡

Además siendo de un año, la revision la haré en esa casa y a ver si me rompe con factura en mano que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal