Jump to content

aysssss cuantas dudas


cleveland

Recommended Posts

Saludos otra vez a tod@s y gracias por vuestra bienvenida.

Ahora que he dado la entrada para el passion 1.3 resulta q tengo dudas, de cual quedarme y me gustaria que pudierais orientarme sobre la diferencia entre las tres versiones del 1.3 sobre las que tengo dudas que son: passion, pure y pulse...

Os lo agradeceria enormemente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por orden de equipamiento:

Pure: Básica, sin nada... NO tiene, techo de cristal, llantas, esp, aire acondicionado, faros antinieblas, interior en gris, sólo frenos de disco en las ruedas traseras... tiene asientos traseros partidos asimétricamente en 2, ventanillas delanteras electricas y llantas de acero con tapacubos de 14"

Pulse: Intermedia, esta a diferencia de la pure lleva aire acondicionado, asientos traseros desplazables, ESP, 4 frenos de disco, interior en 4 colores disponibles y llantas de acero con tapacubos de 15"

Passion: Equipamiento Pulse más... techo panorámico de cristal, llantas "strokeline" de aleacion ligera (4 radios), tridion en color plata, volante y pomo en cuero, asientos traseros regulables en altura, faros antinieblas.

Brabus: Mucho por describir... :lol: el más equipado caro y potente.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal