Jump to content

Repro en barna


MMSTORM

Recommended Posts

Gracias por la respuesta...ya sabes que voy detrás del tema KDD y smartarse...el problema radica en que tengo una pequeña empresa de informatica, y por esas fechas tengo un trabajo firmado endiablado, y me las veo MUY chungas para poder ir a la KDD EN MADRID, y por tanto, disfrutar de las repro de smartarse...por eso preguntaba lo de si se podia hacer por aqui...

Total, que tengo que ingeniar el tema en pocas o joderme, simple y lanamente :( ....

Perdona mi ignorancia, pero que es "digitech"??? algun taller???...hacen repros???...ayuda plis...!!!...tengo poco tiempo para todo y como antes tenga información, antes podre organizar mi vida :D

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta...ya sabes que voy detrás del tema KDD y smartarse...el problema radica en que tengo una pequeña empresa de informatica, y por esas fechas tengo un trabajo firmado endiablado, y me las veo MUY chungas para poder ir a la KDD EN MADRID, y por tanto, disfrutar de las repro de smartarse...por eso preguntaba lo de si se podia hacer por aqui...

Total, que tengo que ingeniar el tema en pocas o joderme, simple y lanamente :( ....

Perdona mi ignorancia, pero que es "digitech"??? algun taller???...hacen repros???...ayuda plis...!!!...tengo poco tiempo para todo y como antes tenga información, antes podre organizar mi vida :D

SALU2!!

Digitech es una empresa de tuning muy buena(trabajan con Brabus, Tech Art, Rinspeed...) y tiene una delegación en Catalunya, en Cabrera de mar. CReo que tienen una repro, pero no se para que modelo, creo que el 82 cv si, aunque no se si cuesta casi 500e... Yo creo que puedes probar.

mira he encontrado el link:

http://www.digi-tec.de/de/leistung/detail.php?id=579

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al final, cuando cuesta la repro de Smartarse en Madrid?....si me vale la pena, el domingo si que podria ir a Madrid, es una tocada de pelotas monumental, y mas parderme la quedada, pero si el precio me vale la pena, me pego la kilometrada...

Ya se que podria haber un descuento, pero un prix aprox. plis...

Gracias por la paciencia !! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues costaria 437euros aprox. y si finalmente se aplica un 10% de descuento, costaria 393 euros aprox ;)

Esto seria una repro que le daria a un roadster de 82 cv un total de 106,6 cv. SI se acompaña con el cambio de filtro por uno de alto rendimiento(sobre 50 euros) el caballaje aumentaria a 112 cv aprox. El par aumentaria tambien a unos 140-150nm, nada despreciable y bastante más que los 130nm del Brabus ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o ERES UN SANTAZO!!!!....a ver, dos cosas

EL filtro, cual es??, así veo que tal :-) (supongo que el PiperCross Air FilterII), segundo, si no pudiera ir a la kedada el sabado, podria venir a madrid el domingo para lo de Smartarse verdad??...intentaré arreglarmelas para la kedada, pero un trato es un trato, y mucho me temo que ese sabado lo tengo muy chungo...y si así fuera, hasta cuando tengo tiempo para hacer el ingreso???

Si cambio el filtro, la repro debe ser obligatoriamente la "C"??

Gracias AGAIN AND AGAIN AND AGAIN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o ERES UN SANTAZO!!!!....a ver, dos cosas

EL filtro, cual es??, así veo que tal :-) (supongo que el PiperCross Air FilterII), segundo, si no pudiera ir a la kedada el sabado, podria venir a madrid el domingo para lo de Smartarse verdad??...intentaré arreglarmelas para la kedada, pero un trato es un trato, y mucho me temo que ese sabado lo tengo muy chungo...y si así fuera, hasta cuando tengo tiempo para hacer el ingreso???

Si cambio el filtro, la repro debe ser obligatoriamente la "C"??

Gracias AGAIN AND AGAIN AND AGAIN!!

SI, en principio es un filtro pipercross de espuma muy competente. Con el no necesitas la C obligatoriamente, el cambio no es tan importante. Mejor con modificaciones más completas como tubo y kit de admisión ;)

Evidentemente puedes venir a lo de las repros en vez de la kedada si te va mejor.

El ingreso hazlo cuanto antes mejor. SI puede ser en una o dos semanas.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo K_o, ya he contactado con digi-tec...impresionante la profesionalidad de esta gente...la primera impresión que me he llevado ha sido MUY BUENA...hasta me han enviado por mail un sinfín de info y fotos sobre el tema del Roadster de 82 y las repros...impresionante...si alguien ha hecho algo con esta gente, que comente su experiencia...pero vaya...me inspira mucha confianza...si al final no puedo con todo, creo que pasaré por cabrera para tocar el coche...

Gracias de veras por todo k_o!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo K_o, ya he contactado con digi-tec...impresionante la profesionalidad de esta gente...la primera impresión que me he llevado ha sido MUY BUENA...hasta me han enviado por mail un sinfín de info y fotos sobre el tema del Roadster de 82 y las repros...impresionante...si alguien ha hecho algo con esta gente, que comente su experiencia...pero vaya...me inspira mucha confianza...si al final no puedo con todo, creo que pasaré por cabrera para tocar el coche...

Gracias de veras por todo k_o!!!!....

PUes me alegro. Yo fui alli y está muy bien. Tenian un F errari 355 para entrar a circuito y un Z8 haciendole cosas a parte de muchos otros coches.

Me gustó como me hablaron y hacen de todo, aunque en el tema del roadster estén más breves que con otros coches, pero de todas maneras es una casa conocida y con renombre, espero que si acabas yendo, todo quede correcto.

SI al final puedes, bajate y nos conocemos. o si prefieres quedar algún dia y te enseño donde está o algo, pues genial ;) Pero avisame con tiempo que yo tambien estoy muy liado ;) :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal