Jump to content

Quiero uno


Nebur

Recommended Posts

Próximamente me voy a comprar un roadster y estoy con unas dudas 61 o 82 CV:

Veréis me encanta correr en curvas y puertos de montaña y las marchas en el volante me encantan pero no se cual de ellos puede ser mas adecuado a mi.

Me han dicho que el 61 cv no trae aire y aquí en el sur es algo imprescindible por lo menos para mi, el techo solo lo trae los de 61 pero intentaría comprar uno por ahí, lo del cambio creo que el de 61 tiene un softip (sin pedal de embrague) y el de 82 tiene softip y el softouch con función kick-down y pulsando un boto cambia a modo softip, no es que vaya a ir corriendo pero si que me responda bien en curvas y subiendo a la montaña, seria un coche para los domingo e ir de concentraciones.

A un 61 cv se le puede poner el cambio en el volante, o es menos complicado hacerselo a uno con 82 cv. Todo esto lo dijo por el precio pues quiero dedicarle dinero poco a poco a este capricho.

No se si me habré expresado bien, espero que me podáis ayudar.

Saludos

:RS-c.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio ha sido un 61 durante 4 años y yo encantado de la vida...me iba genial para todo...aire no llevaba ninguno, era opcional, creo que solo el coupe llevaba de serie el aire (pero el coupe no interesa...) ahora es un 82+ el mio y tambien estoy supercontento..... un 61 si te gsuta hacer curvas pero tranquilo va genial...yo iba al limite.....y te aseguro que no me lo acababa.... el techo duro siempre lo puedes guardar en el maletero...asi que esta dificil la eleccion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el roadster desde el Martes.

Empecé como tu hace dos meses, preguntando lo mismo, y al final he optado por gastarme un poco más y comprarme el 82 cargado de extras.

El tema del volante son unos 900 euros, entre cables, activación del software. etc.con lo cual vale la pena cogerse uno que lo lleve ya de serie, si no despues es un follón además que hay que montarlo e ir a un smart center que te lo activen.

Respecto a 61 o 82, pues a mi se me queda corto el 82...imaginate...si lo quisieses para el día a día quizás si que sería buena opción el 61 pero para salir a disfrutar como un cosaco se te quedará corto, además, ya no hay tanta diferencia entre 61 y 82 en lo que a precios se refiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes dudas lo mejor es que alguien te enseñe uno, pero para eso tienes que decirnos de donde eres.

Yo tengo el Coupe de 82cv y creo que es el mejor coche que me compre, que digo creo estoy seguro. A mi no se me queda corto ni mucho menos.

Otra de las preguntas es si te va el Roadster o un Coupe, ya que los Roadster hay de 61cv y 82cv y los Coupes solo de 82cv ya que los Brabus hay en las dos versiones.

Ya te digo yo que yo me quedaria con 82cv es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que estoy buscando mas o menos lo que Summernation un poco de potencia y a ver si localizo uno con levas en el volante, soy de granada y si hubiera alguien cercano iría con mucho gusto a verlo.

Estoy creando una pagina donde mostrar todas las dudas que me estan surguiendo a mi por si huviera otros en mi misma situacion.

Como lo tenga pronto os voy a estar dando la vara para quedar :P

Pues voy a buscar uno de 82!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que me lo vendió a mi ha tenido 3.

Primero tubo un roadster 61, despues lo cambió por un roadster coupé 82 al que le hizo 80.000 km y ahora tenía el roadster 82 que le he comprado yo, y que me ha vendido por problemas económicos, si no no lo vendía...

Según el, me dijo que no lo dudara y que me comprara un roadster normal, que aunque parezca que no hay diferencia; a la hora de disfrutarlo se nota que vas más "encerrado" en el coupé...

A mi me encantan los dos, si se hubiese metido en mi camino un roadster-coupé lo hubiera comprado igual, encima es más práctico si te vas de viaje.

No entiendo esa rivalidad entre uno y otro, aunque ya os digo que el que este chico ha tenido los dos y se queda con el roadster normal sin pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que estoy buscando mas o menos lo que Summernation un poco de potencia y a ver si localizo uno con levas en el volante, soy de granada y si hubiera alguien cercano iría con mucho gusto a verlo.

Estoy creando una pagina donde mostrar todas las dudas que me estan surguiendo a mi por si huviera otros en mi misma situacion.

Como lo tenga pronto os voy a estar dando la vara para quedar :P

Pues voy a buscar uno de 82!!!!!!!!!

sobre la potencia te diré una cosa, sin animo de ofender a nadie

un coche se te puede quedar corto porque corra demasiado poco

pero a veces ocurre que "todos" los coches se te quedan cortos,

y por mas potencia que dispongan se siguen quedando cortos

y lo digo en primera persona, yo voy todo el dia pisando huevos,

porque el pote tampoco es para darle tralla solo alguna vez y poquito

porque quiero que me dure mucho y bien

Sin embargo he probado algun coche "potente" y la verdad... aun

no ha habido ninguno que me baje de él con las manos temblando,

por la adrenalina y eso, alguno me ha emocionado, pero... creo que

hasta que no pille uno de 3kg/cv o menos....

elige uno y estarás muy contento, porque tampoco se puede correr

tanto en la actualidad (a no ser en circuito) :D

(y si te hace falta un 20% más.... repro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal