Jump to content

Que profundidad tiene la puerta para instalar un altavoz?


sayas

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui y dentro de poco me dan el smart. Y quisiera saber que profundidad tiene hasta el cristal para saber que altavoz le puedo poner. En un principio quiero poner este http://www.kenwood.eu/products/car/speakers/component/KFC-PS1300P/ (53mm de profundidad) pero no se si me cabra por la profundidad. Y como lo kiero pedir en redcoon por si no me sirve. Si alguien se a instalao alguno que me diga el modelo por favor, asi comparo profundidades..

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son unos xt4 emphaser ecp26xt4

Gracias por la info... Pero no tubiste que hacer ningun apaño ni nada no? Simplemente ponerlos por fuera y au no? Me refiero a que si no tubiste que poner algun acople o algo semejante.. Que tal te van esos altavoces? Con que etapa los llebas? Yo esque en el otro coche lo tengo todo kenwood y me va bastante bien (2 etapas, 2sub, 3kits de vias..) y tengo pensado ponerme en el smart la etapa d 350w kenwood con el kit de vias de kenwood (el mas alto de gama). Esque no quiero ningun subwofer, una wena etapa con un buen kit de vias y au. Solo calidad. Tampoco mucha pontencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que e visto en las caracteristicas de los altavoces que te pusiste son de 17mm y segun e visto por foros y tal solo se podian poner de 11mm y 13mm. Si puedo ponerle unos de 17mm mejor...pero comfirmamelo porfavor..gracias

si lo que yo te digo cuando me los dieron los vi enormes.

no puse ningun adaptador ni ninguna leche en vinagre lo unico que me toco hacer fue con una broca de agrandar agujeros agrande el hueco donde va metido el altavoz.

el plastico es plastico malucho con lo que no supuso ningun problema agrandar el agujero ( lo unico antes de meter la broca mejor con un cuter cortar la tela ya que si por algun casual se enrroya en la broca no te destapice media puerta ( en la primera puerta a mi me paso ) ).

no los llevo con ninguna etapa lo unico que llevan son unos filtros o no se que mierda donde se enchufan los altavoces y los twiter para separar el sonido y la radio que llevo es la radio 10 ( la original de smart con lector mp3 )

si eso luego le hago una foto para que veas como se quedo el invento.

por cierto a los twiteer me toco comerles un trozo de hierro para acoplarlos a el hueco que trae el coche ( me decian que me cargara el clic que lleva pero preferi con la dremel quitar hierro a el twiteer )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info... Pero no tubiste que hacer ningun apaño ni nada no? Simplemente ponerlos por fuera y au no? Me refiero a que si no tubiste que poner algun acople o algo semejante.. Que tal te van esos altavoces? Con que etapa los llebas? Yo esque en el otro coche lo tengo todo kenwood y me va bastante bien (2 etapas, 2sub, 3kits de vias..) y tengo pensado ponerme en el smart la etapa d 350w kenwood con el kit de vias de kenwood (el mas alto de gama). Esque no quiero ningun subwofer, una wena etapa con un buen kit de vias y au. Solo calidad. Tampoco mucha pontencia.

a mi me los regalo mi cuñado y segun dice son la leche ( pa mi son unos altavoces que suenan pero el si llevaba 4 de estos con nose cuantas etapas en su coche truñeao ) al parecer cuestan 300 € la pareja pero yo no les saco pringue lo unico que ya no distorsiona tanto y tienen mayor calidad que los de casa que son de papel.

si pones unos de 13 mm por dentro tendras que desmontar el body panel de la puerta si pones uno grande al ponerlo por fuera no hace falta desmontar el body panel ya que rompiendo la rejilla y el papel del altavoz lo puedes sacar desde dentro ( lo mismo que antes el primer altavoz si desmonte el body panel pero con el 2 lo hice desde el interior del coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal