Jump to content

Cambios en 2006?


Jaume33

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien conoce algo del tema del nuevo f2 2006.

Hemos visto fotos, en SC nos dijeron que habrían cambios, pero de momento tenemos unas fotos con telas en las que no se adivina nada, y los anuncios del f2 pink y el otro negro.

Lo digo pq como muchos de vosotros lo compre a mediados de 2004, y ahora en junio como tengo el plan alternative me diran, quieres otro lo devuelves o lo pagas o lo refinancias?

Mis dudas:

1.si hay nuevo, y si será antes del verano

2. en el caso que no lo haya nuevo f2. Y si decido cambiarlo: vale la pena comprarse un cabrio? o es mucha pasta por el techo y q te vean más guapo como dice la publicidad?

El techo corredero en l y xl parece que es automatico pero en xxl tienes que parar y empujarlo con la mano? y para guardar las aristas todo un trabajo si solo vas a hacer ciudad? y cuando llegas a tu destino volver a montarlo todo?.

Aver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nuevo Smart creo q no llegara al mercado hasta el 2007.

Respecto a las aristas, creo que si no quieres no hace falta q las desmontes, si es para un trayecto corto, simplemente corres el techo y listo.

Una cosa me he fijado que todos los Smarts F2 cabrio la parte de plastico del techo, la de detras(por dnd ves dsd el espejo retrovisor central) se pone simpre asquerosa, de un color amarillo raro, acabara por no dejart ver bien. Luego tb tiene el problema de que notaras mas los ruidos y supongo que el calor y el frio tb. Yo encuentro que son desventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

me suena que el nuevo es incluso mas de 8cms mas largo. Yo tb espero que no.

Yo tengo un cabrio y estoy encantado, es una gozada.

No pierdes nada de maletero como en otros coches, tienes tu techo panorámico que puedes abrir y cerrar a cualquier velocidad y puedes ir cabrio total con un par de "toques".

EN modo cabrio total y con reflector instalado es muy cómodo, no entra casi aire.

El techo funciona con el mando a distancia para abrirlo.

Hace algo mas de ruido, se nota, pero si no se hacen viajes largois no es pesado.

Es verdad, el plástioc que hace de visor en el techo de lona es muy delicado. Amarillo después de 2,5 años no se ha puesto, pero se ensucia mucho y hay que tener mucho cuidado al limpiarlo para no rallaralo. en el conce me lleagron a decir que utlizara aceite de oliva.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El visor de atrás es cierto que es muy delicado y cuesta limpiarlo bien. Es más ruidoso que el cerrado. Me parece que es menos frío en invierno y menos caluroso (si lo dejas cerrado) en verano que el de cristal. En invierno se hecha en falta la claridad del de cristal, pero en verano ni te acuerdas del cerrado.

Si estás en la ciudad si es un poco rollo quitar los laterales y ponerlos cada vez que te mueves, yo opté por dejarlos siempre quitados, como mucho subo la capota sin poner los laterales para que esté un poco más cubierto la parte trasera. No sé si será suerte pero nunca he tenido ningún problema de que alguien me haya tirado algo dentro del coche (colilla, mierda...).

En cuanto al alargamiento del coche es para el 2007 y será de 12 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal