Jump to content

Vendo Smart Roadster-Coupe 82Cv año 2004


rapiego

Recommended Posts

Buenas a todos,

Por desgracia me toca vender mi roadster, que se ha quedado pequeño.

Tiene lo habitual del roadster coupe 82Cv con techo de lona y ademas lo siguiente:

* Manos libres bluetooth nokia (creo que es el ck-7w)

* Maleta a medida de maletero (Original Smart)

* Calzado con ruedas de invierno (Bridgestone LM-25) atras, pero tambien entrego las de verano (Bridgestone Potenza RE040, estan a medio uso)

* Cristales traseros tintados (con homologacion y todo el rollo)

* Radio CD con mp3 y la instalacion de audio cambiada (con altavoces de verdad, no la castaña que trae)

El color es negro y plata y la tapiceria es en verde oliva (es una combinacion muy rara). Los que hayais ido a las quedadas de madrid lo habreis visto.

Tiene +- 70000 Km y todas las revisiones se han hecho en la mercedes, mientras estaba en garantia, y despues en mi taller, con lo que ha estado mimadin.

Unas Fotillos:

dsc02664ka7.th.jpg

El Interior

dsc02671yg1.th.jpg

Otra del interior

dsc01714nj1.th.jpg

Y ahora por fuera

dsc01713sn8.th.jpg

Y otra por fuera

El precio, 8900 Euros.

El coche esta en leon, por si a alguien le interesa verlo o probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando uno que tenga aire acondicionado y cambio en el volante, si el tuyo lo tiene te agradecería unas fotos, mi e,mail es mi nick añadiendo @hotmail.com.

Un saludo y gracias.

Buenas,

Si que tiene aire, pero no tiene levas en el volante, en cualquier caso te ha mandado unas fotillos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal