Jump to content

Hola a todos


ajshark

Recommended Posts

Hola, soy de Tenerife y estoy sopesando la compra de un roadster de 82cv. Pero claro, empiezan las dudas. Que tal va?. sabeis de algún problema específico del coche?. PSGirl, creo que tú también eres de aquí, que tal la casa?...

Bueno, no os doy más la lata.

Saludos y gracias de antemano.

AJ

Hola ajshark. Sí, soy de Tenerife. Yo tengo un Fortwo y lo compré en el concesionario de Mobility Canarias (grupo Flick) en la calle Pablo Picasso de Santa Cruz. En principio a mí me fué todo bien allí. Tuve un problemilla con una promoción que hacían, en el que te regalaban un iPAQ cuando comprabas el coche, y luego me dieron a elegir entre una radio-cd o el iPAQ y bueno....yo no estuve conforme con lo que me propusieron pero al final tuve que ceder. Tampoco es que fuera culpa de ellos, porque constantemente llamaban a Las Palmas... :roll: pero bueno, ahí quedó la cosa y de resto bien. Me atendieron muy bien y no tuve ningún problema. El agente es Sergio Hernández.

Otra cosa es que mi coche estaba en stock, justo el color que quería, pero si no lo tienen creo que tienes que esperar bastante.

Y un último apunte es que me ofrecieron una buena oferta en el seguro del coche, oferta que contraté, con seguro a todo riesgo que me salía más barato de lo que veía en otras aseguradoras.

En cuanto al coche que quieres comprar, pues nunca lo he probado, pero tiene muy buena pinta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Roadster es perfecto para alguien que le guste conducir, con 82cv va realmente alegre puesto que al pesar poquito se compensa con la potencia, la estética es rompedora.

Como cualquier coche suelen tener alguna pega, la unica que le veo es lo de entrar y salir... :? es un poquito complicado pero cuando le coges el truquillo ya sales y entras mejor :lol:! la decision es tuya y si la tomas no te decepcionará :P !

A POR LAS CURVAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por la información y la acogida.

El otro día estuve viéndolo en el concesionario, y teneis razón con lo de entrar y salir, pero me imagino que como todo es cuestión de costumbre.

Las sensaciones fueron muy buenas. La verdad es que no pensé que fuese tan amplio por dentro, y me gustó la apariencia de los materiales...., vamos que me enamoré un poquito más... :wink: .

En cuanto pueda encargaré una prueba y ya os comento...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 semanas después...

Hola, solo queria dar mi opinion sobre tu decision del roadster. Yo acabo de recibir mi roadster Brabus hace dos dias (leed mi otro mensaje) y te recomiendo que te informes sobre esta variante del roadster, ahora smart tiene una oferta especial del 20%de descuento en muchos modelos incluido el brabus, por lo que mi roadster brabus me salio por 21550 euros. Tiene 101 cv y creeme que la diferencia entre el 82 cv es abismal, y el consumo se mantiene en 5.5L/100km.

Te recomiendo que leas mi otro mensaje en el que describo mas a fondo el modelo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal