Jump to content

Por fin!


cleveland

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

Me uno a vuestro club smart por haber adquirido uno. Me lo entregan la semana proxima y estoy contentisima. Buscando informacion sobre él, precisamente, he encontrado vuestra pagina y... aqui estoy.

Me gustaria saber mas sobre el forfour passion 1.3 de 95 cv. He leido algo sobre la bandeja trasera, y el mio he visto que no la tiene, ¿la he de pedir como accesorio?

La radio que lleva es la six... o un nombre parecido, ¿que la diferencia de la de serie? ... Os agradeceria enormemente alguna opinion sobre el coche... como os funciona, etc... Para mi supone un gran cambio en la conducción, pues de tener una chrysler voyager paso a tener un forfour. La verdad es q es muy mono el coche y estaba indecisa entre el mini y el smart... Creo que no me equivoco en mi elección, pero cuento con vosotros para que me ayudeis en mis dudas.

Mil gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Te he contestado en el apartado del Forfour sobre la bandeja y la radio :D .

Siempre que me hablan del Mini contesto lo mismo, Sí es un coche majo con una gran marca por detrás... pero eso no cambia que sea una caja de cerillas :lol: . Has hecho muy bien en elegir un forfour, principalmente por cualidades como su personalidad, su seguridad, espacio... yo en estos momentos no lo cambiaría por otro coche equivalente :twisted:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal