Jump to content

Vendo mi f2 pulse 61 cv.


MAREABLANCA

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso que vendo el f2, este año mi jefe se ha estirado un poco y me ha puesto coche de empresa, un alfa 147 140cv. jtd, no es que me guste mucho pero tiene que ser un coche del grupo Iveco, yo he pedido un Ferrari pero no cuela. Bueno al grano, que es una pena el tener el f2 parado y el X3 no lo puedo vender por la familia.

El coche esta bien es el pulse de 61 cv. con techo cristal, radiocasset blaupunt, parrot ck3100,bandeja maletero,cambio secuencial y nose que mas.. tiene 39.000 km. y no gasta ni una gota de acite. el coche es del año 2002 matriculado nuevo en el 2003, 599 c.c.

el precio que pido por el es de 5.000 euros si le paso yo la revision c que le toca, me he pasados unos poquillos kilometros, pero esque lo uso poco, o 4.500 sin la revision pasada.

mañana pondre fotos que en este ordenador no tengo ninguna.

El color es el del avantar pero el tridion es negro.

el coche esta a toda prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal