Jump to content

roadster 61 rebajado a 9000 € 65000 km


Recommended Posts

Pues eso, por tener ya tres vehiculos y este tenerle parado ya hace tres meses lo vendo por no usar, regalare una bateria nueva ya que no arranca dejandolo una semana parado, el coche esta bien cuidado como los cuidamos nosotros, aire acondicionado techo duro llantas de 3 radios, al que le interese le mando fotos, el equipo de musica dejo el original con cd de grundig, las tuberias del aire acondicionado ya estan cambiadas, (no las originales que se rompen) y este no tiene goteras como todos. A y intermitentes en los espejos(en las fotos aun no estaban puestos) al que le interese puede ver las fotos.

Puedes contactar conmigo en miguelalcover@hotmail.com

coche74653753.jpg

http://www.coches-motos.com/detcoches74653753X-Smart-Roadster-rebajado-9000€-Valladolid.html

Editado por roadster_wakiki
VENDIDO !!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te interesa cambiarlo yo te ofrezco un mazda mx5 en muy buen estado y diferencia a negociar eso si no estamos lejos geográficamente hablando, ¿de donde eres? si te interesa te mando fotos y mas datos gracias....

No gracias, no quiero mas coches, en todo caso lo cambiaria por una autocaravana o una furgo camper tipo t3 o t4 en buen estado y venderia la mia que tambien tengo una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal