Jump to content

Duda comprar forfour


Cheesecaker

Recommended Posts

Hola todos!

Primero felicidades por este magnifico foro! Bueno hoy me he decidido por comprar un forfour , he ido a verlo , y guau! es increible , una pasada! Bueno os comento mis dudas! Quiero el acabado passion con el techo de cristal , y las llantitas esas tan bonitas , lo que no se es la motorizacion. Sera mi coche para todo , lo quiero tanto para viajar como para diario , y no se si gasolina o diesel , porque m e han dicho que no hay muchas diferencias en el consumo pero no se yo , en semana santa quiero viajar a portugal por ejemplo desde madrid , y tambien lo usare para ir a valencia desde aqui tambien como una vez al mes!

Habia pensado el 1.5 de 95 cv diesel , pero nuevo se me sale un poco del presupuesto , y no se si el de 68 se me quedara corto , y tambien pensaba el 1.3 gasolina , pero me consumira mucho para viajar etc etc , ah se me olvidaba el coche lo utilizaria todos los dias para salir de madrid hacia las afueras teniendo que coger autopista! Muchas gracias de antemano , y espero r4espuestas urgentemente , que lo voy a comprar esta senmana!!!!!

Gacias a todos!

Pd:Soy estudiante y no me sobra el money para combustible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro :D

Para empezar te felicito por la elección de un Forfour. El acabado passion lleva de serie el techo de cristal (NO, corredizo) desde la parte anterior a la posterior, llantas de aleación (las de 4 radios), Aire acondicionado, faros antinieblas, Volante y palanca forrados en cuero, Tridion en plata, Esp, 4 Airbags, Etc...

ausstattung_sonderastg_07.jpg

ausstattung_sonderastg_09.jpg

De equipamiento extra pediría la 5º plaza 60€, la radio five 430€ ó si lo deseas mejor la preinstalación para radio 80€ (pero tendrás que comprar aparte otra radio y el embellecedor del salpicadero 12€)

En cuanto al motor, el más vendido es el 1.3 95cv Gasolina, personalmente lo veo más que correcto para este coche y a no ser que realices una gran catidad de kilometros no amortizarás la versión Diesel (1.600€ de más) :roll: , mi recomendación coger de esa diferencia alguna caprichito más :D por ejemplo el techo corredizo de cristal 350€

ausstattung_sonderastg_08.jpg

Un saludo :wink:

PD: Hoy me apetecía poner alguna imagen :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por la respuesta! te la has currado eh? jeje , mañana voy al concecionario que me han dicho que tienen varios de segunda mano , creo que si consigo un cdi de 95 bastante cargadito de extras ire a por el , si a por el gasolina de 95 , a ver que pasa , crees que no notare el aumento de gasto en gasolina? Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal