Jump to content

ayuda.problemas fortwo 600 cm3


coque

Recommended Posts

hola a todos.me ofrecen un fortwo del 99 con 600 cm3 y 70.000 kms.me ha dicho que tiene 61 cv...y por lo que estoy leyendo esos coches de ese año y con esos kms dan muchos problemas no?queria saber si es asi y si merece la pena.

ah!me piden 5.000 euros.

me da la impresion de que es muy caro y luego queria saber si dan muchos problemas,es decir,si merece la pena contando con esas condiciones.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por menos de ese precio tengo uno muy equipado, con motor cambiado, pintura hecha y la ultima revision hecha. Si quieres verlo llamame 943555772.

En cuanto a ese coche tendrias que mirar como esta el motor.

pero es normal cambiar el motor de los smart.porque por lo que estoy viendo se venden smart con el motor cambiado.entonces cabe la posibilidad de q si compro el coche se estropee y tega que cambiar el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal