Jump to content

Se puede llevar un niño ....


vicen

Recommended Posts

Sí claro, pero con una silla adaptada y creo, verifícalo, que con el airbag conectado. En el smart sólo se puede desconectar el airbag con la silla oficial de smart.

en este foro está la excepción y sí que se puede montar un desconectador de airbag y luego colocar cualquier sillita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el grupo es superior a 0, lease desde y a partir del grupo 1 - A partir de 9kg- no es necesario ni obligatorio desconectar el airbag, de hecho es recomendable que NO se desconecte. Unicamente tendrias que instalar la silla y echar el asiento hasta atras. Corroborado con varios SmarCenter-MB, la DGT y el fabricante de la silla que tengo y que no es la original de Smart. Como dice Jandro, esto es valido si la silla va en direccion de la marcha, que repitiendome a mi mismo, es a partir del grupo 1 - 9Kg.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas,un saludo a todos soy nuevo en esto del samrt,un saludo a todos,queria saber si se puede llevar a un niño de 3 años delante de copi,desconectando el airbag,gracias:smartje.rd.zw:

Holaaaa y bienvenido paisano :P:p

Sin pega , pero de todas formas utiliza el buscador y te saldran un monton de post hablando del tema.

Coche nuevo o de segunda Aguinaga???? noooooooooo :P

Un saludo:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa vista bilbao de segunda mano a particular,passion 55cv del 2003 pero creo que es modelo 2002,tiene la delantera de la de dos focos,tiene 65000 km 5000 euros que te parece???

voy el viernes a verlo,son muchos kilometros???

venga paisano y todos lo que me podais ayudar os lo agradezco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki por eso te digo lo de la ficha, que por poder puede ser culquier cosa, como el mio :P

5000 si esta bien y es un 700 no esta mal, date cuenta que estos coches no se deprecian tanto, porque, ... ni zorra idea pero si te pones a mirar precios....

Por no comentarte que con ese motor y una buena repro bufffff makinon de kankunen :P

En que zona vives???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hago si es un 600cc mejor lo dejo y espero a que me salga otro coche??

Me habeis dejado de piedra menos mal que me ha dado por preguntar,en la mercedes de aguinaga me dijeron que habia habido mototres que habian durado 400.000 kilometros y que eran durisimos,pero veo que no.

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal