Jump to content

Hola desde Sant Cugat a todos....

Recommended Posts

Publicado

Hola

Me presento a todos vosotros, después de un tiempo pensado he decidido comprar un smart for two de segunda mano para moverme por el pueblo e ir a Barcelona a hacer recados.

Al final ha sido un for two passion muy bien equipadito y que después de dos dias de uso me ha gustado mucho.

Espero colaborar mucho por aquí y de paso aprender mucho de todos vosotros los trucos del pequeño smart.... :smartje.gl.zw:

Publicado

Gracias a todos por vuestra bienvenida al foro, en unos días tendreis las fotos colgadas para que podais ver a mi "pequeño".

Por otro lado mi primera sorpresa ha sido al ir a repostar, cuando al llegar a 18 euros ya estaba lleno, y yo le decía al de la gasolinera, no puede ser no pueder ser, y parece que si que lo es jajajajajaa......

Que autonomía tiene?????

Publicado

Bienvenido Homer. Las gratas sorpresas serán diarias, ya verás. Yo lo tengo no hace aún dos meses y cada día lo disfruto más. Con decirte que, anoche a las dos de la madrugada me llamó mi hija para pedirme que fuera a recogerla y "fui"!!! Normalmente le hubiera dicho que cogiera un taxi. Pues, mira, me apetecía coger mi webito y darme una vuelta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal