Jump to content

Plan Alternative


eljosemari

Recommended Posts

te van a astillar!! y luego te recompraran el coche por una mierda...y si lo quieres comprar tu te lo haran pagar casi por nuevo.... a mi me lo explicó un comercial de la merche....te intentaran vender la moto diciendo que cada 2-3 años estrenas coche y si quieres te lo puedes quedar luego... te lo quedas...pero has pagado 2 coches, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me va a salir el passion cdi con pack de sonido + la guantera por 156€ y a los 2 años unos 8 mil y poco €, no se como lo vereis. Prefiero cogerlo ahora por este sistema por si no me gusta o sale malo se que a los dos años le doy puerta. Mirare lo que me sale si el plan alternative.

según cuentas vas a tener coche nuevo durante dos años por 156 leros al mes, con esos 8.000 de valor residual es para a los dos años encargar otro, y entonces sí que estrenas coche cada 2 años, no lo veo mal, pensaba que era peor.

a 5 años por 12.000 leros son 240 mensuales ( a ojo )

por 156 euros para mi que el prestamo debería irse a 8 años, aunque luego es tuyo entero, en ese caso y siempre a ojo en 2 años has amortizado unos 2800 euros con lo cual o lo vendes en 9000 o pierdes dinero

la diferencia entre un caso y otro a los 2 años, son 1.000 euros menos de recompra y la comodidad de que si no tiene roces ni nada, lo entregas y te llevas otro o te vas por la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del Alternative es que cuando termina el plazo te tienen pillado por los x, te ofrecen un valor de recompra o de cambio por nuevo ridículo, bajísimo porque claro, no te puedes ir a preguntar a otro sitio. Te dicen que claro los paneles están rayados, y tú les dices que según contrato eso ya está contemplado, y te contestan que bueno pero que de todos modos el precio es ese. Yo estuve cuatro años, dos Fortwos y se terminó este verano. Me ofrecían un valor de 6000 y pocos euros por un Pulse que me había costado casi 14000 dos años antes, y decidí quedármelo. Seis meses después (ahora) me ofrecen 7000 euros por el mismo coche, porque ahora ya soy libre de irme a preguntar a Fiat, a Volvo o a otro Smart Center...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las rayas.... puede ser un problemón

cualquier coche, y es cualquier coche puede tener, 20 arañazos que ni siquiera vemos sino nos fijamos mucho, y las piedrecitas de la calzada...

yo entiendo que el estado de un coche es muy bueno si no se aprecia nada visto a 5 metros, pero claro si se ponen con lupa a mirar a un palmo, encontrarán mil defectos, por eso mismo los pintores cuando pintan un coche, por muy bien que esté, como sean finos, si ves el coche antes de pintar está a topos por la masilla...

luego salen perfectos, pero te dura una semana, al cabo de esa semana, ya hay algo por las piedrecitas de la calzada, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una experiencia similar con la Fiat. tuve 2 años el coche y después lo devolví al concesionario.

El principal problema que ví es el límite de km. que en mi caso era de 50.000 y casi me pasé, y que hay que devolverlo con los neumáticos buen estado (tuve que cambiar los delanteros). Por lo demás, el coche estaba muy bien pero tenía una puerta llena de rayones (de los que pasan con la llave a mala leche) y no me pusieron ningún problema. Se lo quedaron con rayones incluidos sin descontar nada.

El alternative de MB creo que tiene un límite de km mucho menor (no sé si 20.000 o 30.000) con lo que hay que tenerlo muy en cuenta si vas a usar bastante el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

vaya, si salen caros estos pekeñitos, por 13.000 euros me pillo un seat ibiza automatico con 5 plazas todos los extras 75cv mucho mas motor, mas maletero, mas estabilidad bastante etc.

Yo me quiero comprar el smart fortwo 2 pero no por tanto dinero, tendré que mirar en semi-nuevos ó de ocasion, kilometro cero ó alguna cosa asi porque si me va salir por 14.000 euros es una mega-estafa vamos jejejeje estos de mercedes saben demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
vaya, si salen caros estos pekeñitos, por 13.000 euros me pillo un seat ibiza automatico con 5 plazas todos los extras 75cv mucho mas motor, mas maletero, mas estabilidad bastante etc.

Yo me quiero comprar el smart fortwo 2 pero no por tanto dinero, tendré que mirar en semi-nuevos ó de ocasion, kilometro cero ó alguna cosa asi porque si me va salir por 14.000 euros es una mega-estafa vamos jejejeje estos de mercedes saben demasiado.

Saludos.

hay una cosa clara el que quiere un smart, no quiere maletero o no lo necesita si valoras el maletero y las 5 plazas no te compres un smart, te acabarás arrepintiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando vas en otro coche con prisa y no encuentras sitio para aparcar y ves 10 agujeros donde podias haber dejado el Smart, no te acuerdas del precio

cuando quedas para comer y ves la cara que ponen tus colegas cuando dejas el Smart en la misma puerta, no te acuerdas del precio

cuando te das cuenta que para mover entre 50 y 100 kg de carne no hace falta mover 1500 o 2000 kg. de hierro, no te acuerdas del precio

ademas es divertido, y eso si que no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!! antes que nada presertame oficiosamente al ser mi primer mensaje, aunque estaba esperando a que me confirmaran la financion para presentarme en el foro.

Me he pillado un pulse 84 cv con radio 9, aire acondicionado y direccion asistida (en color amarillo y tridion negro...). Lo tengo reservado pero a la espera de que me confirmen la financiacion. Bueno a lo que iba, a mi particularmente el plan alternative me viene de perlas. El coche me sale por 12700; y dando una entrada de 6000 pavos me sale una cuota de 78,35 durante 24 meses con un valor futuro de 6000 pavos. A mi me gusta porq en menos de un año me dan el chalet y me quiero quitar toda al hipoteca que pueda y prefiero una letra pequeña y a corto plazo para luego a los dos años que ya este estabilizado pagar los otros 6000 a toca teja. Al final pago unos 1100 pavos mas, que la verdad es bastente pero que si pides un credito normal supongo que pagaras 600 pavos minimo asi q la diferencia real es esa; aparte uqe con los 6000 pavos que me dejo a dos años me pago un añito de hipoteca que hay si que te cablan intereses.

En conclusion y en mi opinion si el coche lo piensas vender a los 2 o 3 años no hgas el alternative y haz un credito normal, porq como dicen por aqui el valor q te ofrecen es una mierda y cuando lo quieras vendar sacaras mas de lo que den pero si te lo piensas quedar puede ser una buena opcion el alternative.

Bueno, espero ser de ayuda, aunque vaya parrafada que me acabo de tirar para ser mi primer mensaje jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal