Jump to content

vendo mi slk 200 amg


xerjio

Recommended Posts

Hola foreros.He decidido vender uno de mis tres coches y le ha tocado al mercedes slk 200 AMG porque el smart fortwo es intocable y el mercedes e 320 cdi avartgarde lo necesito para viajar.Os comento.Se trata de un mercedes slk 200 con preparacion AMG del año 98 con todos los extras.Tiene comprado el kit restyling del slk 2001 aunque no esta colocado kit que regalaria.Tiene 110000Km y tiene de todo asientos en cuero rojo y negro calefactables,climatizador,espejos electricos y calefactables,control de traccion radio cs con manos libres,Atras calza unas 225 llanta 17 con llantas AMG y delante unas 215 todo homolagada,parrilla delantera en plata.El color del coche es plata.Si hay algun interesado mandaria fotos.El coche se encuentra en Zaragoza y el precio seria 15000€ no negociables ya que es un capricho pero un capricho que ya no lo utilizo.Nuestro smart fortwo logro dejarlo en el garaje.Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te envie un Mp, que ya no hace falta que lo contestes, mi colega se ha pillado un supra de los viejos que aunque al principio le dije que era feo, no veas lo que me gustó cuando me dejo "dar una vuelta" yo solito... de noche, sin guardias cerca, y sin nadie mirando :D :D :D

(me conoce que me gustan los coches de ese estilo y tengo algo de mono :D )

luego di una vuelta con él, y... hacían más ruido las ruedas que el motor :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal