Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
Menos copitas esta noche, y mas venir a tomar un cafe con nosotros :o

Guapetón, que las copitas son mañana¡¡¡ ;)

De ir a Madrid, sería por la mañana, hasta las 17.00h, luego tengo que volver a preparar la fiesta. Pero el problem es que tengo que ir con una persona y no me pongo de acuerdo en los horarios. De todas formas si no voy este finde tengo que ir el siguiente fijo, porque tengo un par de cosillas pendientes en Madrid. Y necesito ir ya. Bueno y para conoceros que me haría mucha ilu.:D Besos.

Publicado
Pues ponte de acuerdo ya con la "persona" que no es tan dificil :o Que mi coche se va a sentir solo. :cool:

Strange...lo siento, estoy muy liada con lo del cumple...Bueno aunque no sea quedada oficial, la semana que viene cuando esté por Madrid nos ponemos en contacto, ok...?

Fotos el lunes, please...Besitos a tod@s.;););)

Publicado

Bueno ya desde un buen rato estoy en casa y el cafe buenisimo, pero la compania mejor.

Pongo un par de fotoitos.

Avia uno que se estreno en la kdda ya que era su primera y espero que no la ultima.

Ahi van las fotos.

dsc00003mv1.jpg

dsc00004cr7.jpg

dsc00005ht7.jpg

dsc00006ch7.jpg

dsc00007zr2.jpg

Publicado
Ya es la segunda vez que te escaqueas en la siguiente te llevare yo personalmente si hace falta así que tu veras.

A no ser que no quieras enseñarme esta belleza de blanco y negro tuya

Un saludo

Es que sois muy madrugadores, yo pensé que los sábados y los domingos hasta las 13 de la tarde no empezaban a trabajar los que ponen las calles...

En serio, la próxima, no me engañan para salir y aunque me engañen no falto !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal