Jump to content

Presentación y duda de compra inmediata!


Alex_cooper_S

Recommended Posts

Hola, me llamo Alex, soy de Madrid y hoy mismo me he registrado en este foro para saber más acerca de los smart (que los desconozco totalmente)....

Me gustaria saber vuestra opinión acerca de este tema;

me venden un smart fortwo (todavia no se de que año és ni que motorización tiene, pero me ha dicho una persona de mucha confianza que el coche está perfecto, tiene 90.000kms es un roadster, me lo dan por 1.000€uritos, que opinais?, creeis que con 90.000kms aún le queda vida al motor?, como he dicho no se de que año és por lo tanto no se que motor tiene, cuál es el motor más pequeño para este modelo??

sus consumos??, aunque tuviera el motor más pequeño, como andan de prestaciones??, supongo que no será algo similar a esos mini-coches que se venden para ir sin carnet.....

Mañana o el Lunes sabré toda la información del coche, asi que ya os iré contando, creo que es una buena oportunidad, aunque no lo necesito ya que tengo otros coches, pero para callejear está muy buen pensado...Porfavor decirme que opinais!!

gracias por vuestra atención

saludos,

Alex :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo biénvenido.

Si es un fortwo no puede ser roadster.

Me quedo con que sea un pelotilla, jabonera o lacasito.

Puede ser 600 o 700 cc según el año.

Si es diesel el motor estárá bién.

Si es gasolina el motor de 6oocc ya ha durado bastante.

Si es el de 700 pues durará algo más, según haya sido cuidado.

Si está cuidado tanto exterior como interior el precio es una ganga.

Si te quedas con el y te funciona te vas a sorprender y preferirás callejear con él antes que con el mini que supongo tienes.

El consumo es de risa,el impuesto municipal casi como una moto.

Ten en cuenta que reparar el motor o ponerle otro recuperado sale barato.

No es un sin carnet,con una repro y deslimitado puedes asombrarte de lo que es capaz de andar, el cambio secuencial si no lo conoces te va a encantar aunque no sea una maravilla en la respuesta.

Nada más, ya nos contarás y si te quedas con él unas fotitos para que lo disfrutemos todos............:P:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, gracias por la bienvenida a ambos !

Joselu, gracias por tu info, se agradece bastante, como ya he dicho os haré saber cuanto antes el motor que tiene si es 600cc o 700cc(ahora espero que sea 700cc jeje)

Creo que finalmente lo compraré porque quién me lo ha dicho es una persona de toda confianza(familiar, asi que con eso lo digo todo, ademas trabaja en el mundo del automóvil)

Mirando por internet, he visto un smart fortwo con 530.000kms, le hicieron un reportaje, pero era todo en alemán....Asi que bueno, de todas formas con 100.000kms a saber lo que le han hecho al pobre!

En cuanto al mini, si tengo un cooper S del 2005, estoy enamorado con este coche, y tiene muchisimas similitudes al smart!

Si finalmente lo compro(que seguro que si) ya me direis como cositas sobre la repro y el deslimitador(esto sobretodo jeje)

un saludo y gracias por vuestra cálida bienvenida!

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos creo que se exagera un poco con el tema de la cilindrada,siendo cierto que los motores 600 han dado peor resultado,yo creo que eso es consecuencia de que es un motor mas delicado y necesita que controlemos mas a menudo niveles, etc ... ,pero estando encima del motor no resulta tan malo,quizas el pecado de smart es hacer las revisiones cada 15000 km estos son muchos kilometros sin control para un motor que requiere cuidados algo mas continuos que los 15000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, hoy me pasé a ver el coche y hoy ya he decidido que me lo quedo jeje, al final no eran 1.000euros sinó un poco mas de 2.000€, de todas formas es muy buen precio. El coche tiene 105.400kms, pero es que exteriormente e interiormente está como nuevo, lo ha conducido siempre una señora y está en perfectisimo estado, los asientos están perfectos, el volante, todo!

Por cierto es una version especial limitada , no me acuerdo exactamente como se llama, pero tiene una placa con el nº175, (creo recordar que era algo de smart pulse o algo asi, puede que esté equivoado en como se llama, que es probable)...Lleva unas llantas bastante chulas(creia que iba a tener las llantas más básicas), pero trae unas de estrellas gorditas, que me gustan mucho, trae cargador de 6cd's, aire acondicionado y algo más, aparte del pedazo de techo de cristal que me encanta....Es un motor de 600cc, pero bueno, lo he conducido un rato y simplemente me lo quedo !jeje...La semana que viene lo llevo a la mercedes a que le hagan una revision de todo, y listo...Espero que como muy mal aguante unos 50.000kms , el cambio secuencial es lento pero realiza su labor muy bien, y como ya sabeis es perfecto para meterlo en cualquier sitio e irte..

Tendré especial atención con el nivel de aceite como muchos de vosotros me habeis advertido...

En fín en cuanto lo vea la prox semana me acuerdo de hacerle fotos, porque está muy bien cuidado, el interior parece nuevo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho por 1000 euros un roadster, si no te lo quedas tu por muy mal que esté me das el nº del que te lo vende que ya se lo compro yo.

jeje, al final me lo quedo (como en el anuncio del corte-inglés) :)

El precio ha sido 2.100€ con las transferencias y todo...

Os pondré fotos en cuanto las haga y gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal