Jump to content

Cambiarle las ruedas al Martillo


smartiano

Recommended Posts

Me encantan las ruedas de atrás del smart, el que lleven algo de garganta les da un toque muy deportivo, he notado que cuando vas rápido el coche no gira todo lo bien que debería y pierde agarre de delante, y no me extraña por que las ruedas de delante parece casi de bicicleta, así que me he hecho un pequeño montaje fotográfico de como quedaría el coche si le pusiese otro juego de ruedas como las de detrás, delante, y me he vuelto a enamorar del coche, XDD, quería saber si esto afectaría de alguna manera a la conducciónnegativa o positivamente; si solucionaría el "subviraje" cuando vas rápido y si tendría problemas a la hora de pasar la ITV.

Os dejo el antes y el despues:

dsc00005oe6.jpg

retoquesmartih1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ET de serie de las delanteras creo que era de unos 27, el de las traseras -1

eso significa que cada rueda te saldrá 28mm por lado, incrementando el ancho

de vías en más de 3cm. unos 5,6cm

y encima al poner más goma (ejemplo 175) ganarás 15mm más de goma en cada lado

es decir que por cada lado mira si tienes disponibles 28+15=43mm porque como toques

con la aleta, tendrás problemas por eso mismo, y tampoco pasará itv por el ancho de vías

tranquilo que es algo que todos hemos pensado algún día, o sino porque tendría yo los

números apuntados... jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no debes poner las ruedas traseras adelante, puesto que son distintas no solo en la anchura sino también en el desplazamiento de la cara de apoyo con el cubo rueda (disco) y eso desbarataría todos los cálculos dinámicos del coche.

La solución es montar llantas más anchas pero específicas para trén delantero.

Nota.- Ya que haces el photocho ponle llantas como es debido, cuesta lo mismo............:P:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal