Jump to content

Foreros Necesito Ayudaaa!!!!!


EL BOLY

Recommended Posts

Antes q nada me presento ya q este es mi primer mensaje en este foro... mi nombre es Hernan, 31 años, argentino y vivo en Zaragoza... y recurro a su ayuda por la simple razon de q con mi mujer queremos comprarnos un coche... estamos entre un four two:smartje.rd.zw: y un roadster:RS.zw.zw:... como se imaginaran yo me decanto por el roadster...:P y mi mujer por el otro...y aqui es donde los necesito por su experiencia con el roady. Podrian contarme (sinceramente por favor ;)) rapidamente los pro y los contras de esta belleza???

Desde ya MUCHAS GRACIAS, y espero con ancias sus respuestas y q me puedan dar una mano contandome esto q les pido...

UN ABRAZO A TODOSSS....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El uso va ser normal, nada raro, 3-4 veces x semana, 15-20 km x viaje, no tenemos hijos ni nada, la excusa q me da mi mujer es q no tiene espacio para guardar cosas y q cuando va montada en el coche le da un poco de "claustrofobia" jeje.... de paso les comento tambien el precio a ver q les parece... el rody es del año 2005(OCTUBRE), 82cv, 11000km y me dan una garantia de 1 año... es una edicion limitada "speedsilver"(seguro uds. la conocera) y el precio q me dan es de €11500.

Q ME DICEN?????;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del precio no te puedo decir nada porque estoy bastante out en ese tema, pero del coche, yo tengo el speedsilver y estoy loca con el , me encanta este coche, es cierto que el espacio es reducido pero si no tienes niños, eso no es un problema, ademas mejor comprarlo ahora. Y bueno, la verdad, yo con la capota quitada he metido hasta unos skies, te acoplas al coche, porque te va a gustar tanto que no hay problema para nada.Nunca te arrepentiras de comprar un smart. Sobre todo roadster. Saludos¡¡¡;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el fortwo pulse 61, el roadster 82 y ahora tengo brabus coupe xclusive. Los tres me encantan, el fortwo es super divertido por ciudad y practicamente un mechero.

Te sorprenderias de lo que puedes meter en un roadster, en mi opninion, mas que en un fortwo y en el coupe, ni te cuento.....

Al pasarme del fortwo al roadster, me costo un poco acostumbrarme a la falta de visibilidad, pero al final no dejas de sonreir mientras conduces.

Por ultimo, si no te gusta llamar la atencion.......comprate el fortwo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tambien soy de zaragoza y tengo un fII ,un roady y otro coche para los desplazamientos "familiares"

Dificil eleccion como coche único.

Por espacio el fII sin dudarlo,pero luego si te toca hacer algun viaje muchisimo mejor el roadster.

Como te dicen por aqui caben bastantes cosas para un uso normal (la compra,etc), pero a nada que tengas que meter algo voluminoso (una tele p.ej) olvidate).

Yo en tu caso como coche único o me buscaba otro modelo o me compraba el roadster y cuando necesitase mas espacio recurriria a algun amigo o incluso alquilaba un coche que por un dia de vez en cuando tampoco es tan caro.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo me acabo de comprar un Roadster Coupe y te diré que un Speedsilver con esos kms, si está cuidado y no tiene cosas raras está bien de precio.

Hay por aquí (usa el buscador con "maletero" y en la sección "Roadster") un hilo con lo que meten los foreros en sus Roadys y te quedarías sorprendido de lo que cabe (aunque cabe mas en un cheposo, jeje).

Lo único que, como comentaban en ese hilo, en un F2 cabe todo junto en el mismo sitio y el el Roady tienes que separarlo en dos sitios (por ejemplo: uno para ti y el otro para ella :D). O sea que si metes una bulto grande: F2 y si metes varios bultos pequeños: Roady. Para gustos...

Pero ¿comparar solo por el maletero?... realmente depende de muchísimos factores mas, pero la conducción del Roady es inigualable ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO MUCHISIMASSSSS GRACIAS A TODOSSSS...

La verdad q la mayoria se decanta por el roady... por otro lado me lo imaginaba jejeje...

les dejo otra pregunta... el tema de venta??? como lo ven??? si me lo compro y dentro de un par de años lo quiero vender... tendra buena reventa???

OTRA VEZ GRACIASSSSSS ME SON DE MUCHA AYUDAAA...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal