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Nuevo Smart NO MOLA por grande!!


NuevoSmart NO MOLA!!

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hola,

Pues yo me lo voy a comprar, es mucho mejor que el anterior, mas motor, mas estabilidad en carretera, mas rapidez al cojer la velocidad, mas ancho,mas largo, y sobre todo mas maleterooo (en el modelo anterior apenas cabia un par de mochilas).

Lo de las dos mochilas te lo has sacado de la chistera.

dscn5962sa0.jpg

Estas tres ruedas "SOLO" son 255/60-15 y todavia me quedo espacio para tus dos mochilas.

Respecto al consumo de combustible en internet pone que gasta 3.2 litros a los 100kilometros, es decir 1.000km gastaria 32 litros (eso el modelo de 45 caballos que es elque menos gasta), el deposito es de 33 litros es decir que le llenas el deposito y tienes carro para rato.

Tu fiate de internet que ya veras.

Si tú dices que has gastado 80 euros en menos kilometros de esos quiere decir que te has comprado el modelo que mas gasta de todos (el de 75-80 caballos que gasta 5-6 litros a los 100) y lo habras llevado a toda hostia de rapido porque sino no es posible ó es mentira todo lo que dices.

Para ser tu primer mensaje no se porque te permites llamar a nadie mentiroso, al fin yal cabo tienes mas experiencia tu? Basandote en los datos de consumo de internet?

Saludos.

La verdad es que deberiamos pensar un poco antes de decir segun que cosas.

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Esperaba que este post degenerara hacia los extremos, era de esperar porque es inevitable que cada uno defienda lo suyo.

Personalmente he tenido 5 smarts, un CDI, un 600cc dos 700 cc y un brabus, todos F2 I. Ahora voy a cambiarlo por un F2 II por una serie de razones que son una realidad y no ciencia ficcion.

1- Motor y bajos

2- Ergonomia

3- Comodidad interior

4- Funcionamiento del cambio

Posiblemente sera un pulse de 84cv con algunos extras, pero tengo que recalcar que estoy en desacuerdo con algunos comentarios contra el F2 I por parte de personas que ni lo han probado o solo se han dado una vuelta. Porque para probar un coche necesitas algo mas que un dia o dos.

Los dichosos 20cm (ya le gustaria tenerlos a mas de uno;)) no me preocupa, pero seguro que en alguna ocasion meteriamos un F2 I donde no cabe un F2 II o por lo menos con menos maniobras, eso es real.

Por otro lado sigo pensando que :

1- El primero es mas bonito

2- El viento se te lleva igual

3- El acabado interior (diseño aparte) es parecido

4- Una vez le coges el tranquillo al cambio rara vez te falla, eso si, en automatico es un poco especial.

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Esperaba que este post degenerara.....

Posiblemente sera un pulse de 84cv con algunos extras, pero tengo que recalcar que estoy en desacuerdo con algunos comentarios contra el F2 I por parte de personas que ni lo han probado o solo se han dado una vuelta. Porque para probar un coche necesitas algo mas que un dia o dos.

Respondo por alusiones que soy el unico que se a metido con el F2 I. es lo que yo digo todos los que tiran tierra sobre el F2 II posiblemente no lo probaron y si lo probaron fue 5 minutos con lo que con esa prueba pueden tener el mismo conocimiento que yo de el F2 I. hay cosas que son verdad y otras que se oyen por el mundo pero estoy criticando sin conocimiento de causa ( y lo digo en el post que me meto con el F2 I con lo que no es a traicion )

Los dichosos 20cm (ya le gustaria tenerlos a mas de uno;)) no me preocupa, pero seguro que en alguna ocasion meteriamos un F2 I donde no cabe un F2 II o por lo menos con menos maniobras, eso es real.

me reafirmo en lo que e dicho 1000 veces aparcando en cordon es 20 cm mas grande pero aparcando en bateria solo es 6 o 7 cm mas grande

Por otro lado sigo pensando que :

1- El primero es mas bonito ( opinion personal no computable )

2- El viento se te lleva igual ( Incierto el F2 II es como una fregoneta tipo kangoo o berlingo y el F2 I como una moto de 49 esto si lo tengo comprobao )

3- El acabado interior (diseño aparte) es parecido ( igua igua es tan parecido como un bocata de salchichon y una patata frita )

4- Una vez le coges el tranquillo al cambio rara vez te falla, eso si, en automatico es un poco especial. ( pos eso yo hablo de automatico y en mitad de una redonda el diesel por lo menos se dedicaba a bajar y subir marchas con lo que sigo vivo de milagro. tambien sufrio en mis carnes )

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dscn5962sa0.jpg

Cuando hablamos de maletero yo por lo menos hablo de maletero no de maletero + sillon. que el F2 II tambien baja el sillon del acompañante y todavia le meto una rueda de bigfoot y me queda sitio para una de esas.

ya sabemos todos la capacidad de carga de un smart y no hay que demostrar nada.

Pero luego si quereis os digo exactamente la capacidad de cada uno pero creo recordar que el nuevo tenia 100 algun litros mas y 300 hasta el techo sin bajar el asiento

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Por cierto, si has estado en el MOMA, habrás podido observar también un Mac de Apple original, que te aseguro que no lo cambiarías por el ordenador con el que has escrito tu último mensaje...

Jeje te equivocas, no solo escribo mis mensajes desde un Cube sino que tengo dos!

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Inisisto que no tiro tierra sobre el modelo nuevo, de hecho el Brabus me gusta mucho y está claro que acabará sustituyendo a mi Fortwo 1 actual. Lo que quiero decir es que comparar estos dos coches es como comparar el Mini de BMW y el original. Está claro que el actual es mejor, más estable, más rápido, más seguro, más fiable más todo. Pero mientras que el original significó una revolución por las muchas innovaciones que aportaba (tracción delantera, motor delante, tamaño reducido, frenos de disco, embrague y frenos hidraulicos, suspensión hidrolastica, aprovechamiento del espacio interior), el nuevo es un coche bueno y bonito pero como todos los demás.

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Cuando hablamos de maletero yo por lo menos hablo de maletero no de maletero + sillon. que el F2 II tambien baja el sillon del acompañante y todavia le meto una rueda de bigfoot y me queda sitio para una de esas.

ya sabemos todos la capacidad de carga de un smart y no hay que demostrar nada.

Pero luego si quereis os digo exactamente la capacidad de cada uno pero creo recordar que el nuevo tenia 100 algun litros mas y 300 hasta el techo sin bajar el asiento

Mira, llevalo hasta donde tu quieras, pero intento dar opiniones coherentes y sobretodo basadas en experiencias y hechos reales.

Ni el maletero donde caben solo dos mochilas segun el forero pasodenick ni tu rueda de big foot lo son, asi como la comparacion entre la kangoo (poco inspirada por cierto) y la moto de 49 que es otra exageracion ridicula con la que la mayoria de los propietarios de un F2 I no creo que esten de acuerdo aunque tu lo tengas comprobao.

En cuanto al comentario de los interiores, no me refiero al diseño sino a la calidad de materiales.

Yo me comprare el nuevo modelo por una serie de razones que valoro pero ni mucho menos tirare por el suelo un F2 I que solo me ha dado alegrias.

Por otro lado, despues de casi 10 años, lo minimo que se puede hacer es mejorar un poco la version anterior, pero no hay una diferencia abismal.

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Hola,

Me referia a 2 mochilas grandes 2 macutos de esos, al que a puesto la foto de las 3 ruedas decirle que es una foto con truco porque el smart cuando le abres el maletero queda la puerta del maletero como aciendo una especie de bandeja colgada de 2 hilos y esas 2 ruedas de atras estan la mitad de cada rueda fuera del maletero apolladas en la bandela colgante, es decir No se podria cerrar el maletero y la rueda del copiloto debia estar bien sujeta, podria como mucho meter una rueda atras pero de pie y nó de canto y otra en donde el copiloto bien sujeta, es decir 2 ruedas dentro, la 3ª rueda imposible.

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Mira, llevalo hasta donde tu quieras, pero intento dar opiniones coherentes y sobretodo basadas en experiencias y hechos reales.

Ni el maletero donde caben solo dos mochilas segun el forero pasodenick ni tu rueda de big foot lo son, asi como la comparacion entre la kangoo (poco inspirada por cierto) y la moto de 49 que es otra exageracion ridicula con la que la mayoria de los propietarios de un F2 I no creo que esten de acuerdo aunque tu lo tengas comprobao.

lo de la rueda de bigfoot es una forma de hablar. de echo pa mi que la rueda de bigfoot es mas grande que todo el coche.

la comparacion entre la kangoo es por la estabilidad que tiene con viento que el F2 II es igual conducirlo con viento que una furgoneta del tamaño de esas. El coche se mueve pero no te termina de desviar.

respecto a la moto de 49 lo mismo es muy exagerado pero no econtre termino medio y aunque circules en una moto de 49 que tengas viento lateral no quiere decir que te caigas si no que tienes que corregir mucho la trayectoria y una vez acostumbrado ni te enteras ( bueno un poco si ) y mi experiencia con el F2 I es la misma para cojer el coche de primeras es muy inestable ( hablo del passion que es el que yo probe seguramente al pulse no le pasa ) y luego cuando te acostumbres ni notaras el viento pero para un conductor no smart puede llegar a ser un trauma el viento en el F2 I y no en el F2 II.

En cuanto al comentario de los interiores, no me refiero al diseño sino a la calidad de materiales.

Yo me comprare el nuevo modelo por una serie de razones que valoro pero ni mucho menos tirare por el suelo un F2 I que solo me ha dado alegrias.

Por otro lado, despues de casi 10 años, lo minimo que se puede hacer es mejorar un poco la version anterior, pero no hay una diferencia abismal.

Yo realmente no quiero echar tierra sobre el F2 I me parece un coche genial , bonito , característico y mi mensaje echando tierra sobre el es para que sintáis lo que sentimos los propietarios del F2 II cuando se empieza a echar tierra y decir sandeces sin conocimiento de causa o por 19 cm o que si es feo y todo lo que se dice por parte de gente que no lo a probado, habla sin conocimiento únicamente habiendo visto en una foto o desde el escaparate de un sc, etc etc.

En cuanto a la calidad de los materiales no se si el anterior es mejor o este lo que si se es que la sensacion de calidad y mejor terminado la tengo con el F2 II y puede ser que el I tenga mejores materiales pero lo que si es verdad es que el II esta mas cuidado en los pequeños detalles

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Lo que quiero decir es que comparar estos dos coches es como comparar el Mini de BMW y el original.

Ejem ejem corramos un estupido velo con la comparacion que al parecer el mini nuevo deja bastante que desear segun dice la pagina minimierda.com o esteminiesunamierda.com y son de distintas marcas.

La comparativa chachi seria el escarabajo. que ademas son la misma marca

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Por cierto eso tambien es verdad 20cm no es nada y para aparcar es igual de sencillo con el 2, el coche apenas pasa de los 2 metros y medio, vamos ni que fueran 6 metros de coche.

Hay una cosa que aun no la tengo clara y es el cambio de marchas, ¿va bien el automatico?, e visto varios fortwo 1 y 2 y la palanca de cambios apenas tiene recorrido ¿como se cambia de marchas manualmente?, porque como un coche normal imposible porque no tiene la palanca de cambio de marchas el rrecorrigo a no ser que tenga escondida otra palanca para cambiar manualmente y yo no la aya visto.

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Por cierto eso tambien es verdad 20cm no es nada y para aparcar es igual de sencillo con el 2, el coche apenas pasa de los 2 metros y medio, vamos ni que fueran 6 metros de coche.

Hay una cosa que aun no la tengo clara y es el cambio de marchas, ¿va bien el automatico?, e visto varios fortwo 1 y 2 y la palanca de cambios apenas tiene recorrido ¿como se cambia de marchas manualmente?, porque como un coche normal imposible porque no tiene la palanca de cambio de marchas el rrecorrigo a no ser que tenga escondida otra palanca para cambiar manualmente y yo no la aya visto.

Yo en principio solo uso el automatico excepto en alguna cuesta que por alguna extraña razon no baja de marcha el solo ( seguramente por que para el no es necesario ) y la bajo yo para que funcione mas alegre.

Yo soy feliz con el cambio automatico pero tambien tiene sus detractores como todo. La unica pega que yo le veia al principio es que los cambios de marcha cuando estas apretando al coche son muy lentos ( tambien es que vengo de un A4 con cambio multitronic "automatico sin engranajes" y claro la diferencia es bestial, pero ahora no se conducir el A4 y lo voy estrellando por los rincones sobre todo para aparcar con lo que solo uso el smart )

El cambio manual no es manual realmente es un cambio secuencial solo tiene subir marcha y bajar marcha ( no te se decir para donde es ya que manual kk y cuando toco las marchas las toco de las levas del volante )

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Por algun casual no tendras tambien un Flexo para venderme baratico????

Me encanta el diseño de ese ordenador de echo los imac de despues me parecen una cagada en diseño despues de eso

que va, ojalá tuviera un imac G4, pero mi piso es de tamaño proporcional a mi coche y ya no me caben mas trastos...

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Yo realmente no quiero echar tierra sobre el F2 I me parece un coche genial , bonito , característico y mi mensaje echando tierra sobre el es para que sintáis lo que sentimos los propietarios del F2 II cuando se empieza a echar tierra y decir sandeces sin conocimiento de causa o por 19 cm o que si es feo y todo lo que se dice por parte de gente que no lo a probado, habla sin conocimiento únicamente habiendo visto en una foto o desde el escaparate de un sc, etc etc.

Personalmente mi primera impresion al verlo no fue buena, pero solo era cuestion de diseño.

Luego tuve la oportunidad de probarlo y la verdad es que vi cosas que me gustaron y otras que no.

Al final he valorado mas el apartado mecanico y tecnico que el estetico y acabare comprando un 451.

Lo de la gente es simplemente eso, hablar por no callar, pero como ya comenté en otra ocasion, lo dificil era no llegar a discusiones de este tipo, por el mero hecho de que el que yo tengo siempre es mejor.

En cuanto a la calidad de los materiales no se si el anterior es mejor o este lo que si se es que la sensacion de calidad y mejor terminado la tengo con el F2 II y puede ser que el I tenga mejores materiales pero lo que si es verdad es que el II esta mas cuidado en los pequeños detalles

Respecto a los materiales, me parecen similares, si bien la sensacion de coche "grande" es superior en el F2 Ii pude notar que el que probe (con 5000km) hacia ruidos que el mio con mas km y años todavia estaban por aparecer.

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Hola,

Me referia a 2 mochilas grandes 2 macutos de esos, al que a puesto la foto de las 3 ruedas decirle que es una foto con truco porque el smart cuando le abres el maletero queda la puerta del maletero como aciendo una especie de bandeja colgada de 2 hilos y esas 2 ruedas de atras estan la mitad de cada rueda fuera del maletero apolladas en la bandela colgante, es decir No se podria cerrar el maletero y la rueda del copiloto debia estar bien sujeta, podria como mucho meter una rueda atras pero de pie y nó de canto y otra en donde el copiloto bien sujeta, es decir 2 ruedas dentro, la 3ª rueda imposible.

Una imagen te sirve para convencerte?

dscn5961an4.jpg

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Esas ruedas son mas pekeñas que las cobra grandes, esas si caben y si las pones mas pekeñas te caben 4 o 5 jejejejej.

A ver, las fotos son del mismo sitio, el mismo dia y las mismas ruedas, que crees que las cambio para hacer una foto? No me las regalan.

Pero bueno, para satisfacer tu apetito incredulo, mirate la primera foto (donde ves las ruedas mas grandes) y date cuenta de que la parte trasera esta cerrada.

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

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Coño, fue mi primer mac..... ahora lo tienen los nanos en su habitación

Ahora "tiro" con un Imac 24" de 2.8gh....

me parece fatal que se lo des a los nanos ( que quieren jugar a los sims 2 , grand thief auto) y no me lo des a mi.

si eso te cambio un pc guarrindongo ( no por el contenido si no por el tipo de ordenador ) por el flexo

por cierto menudo pantallon que tienes. no probaste a poner un segundo monitor ( el adaptador original cuesta unos 15 € y es un lujo lo de trabajar con 2 pantallas a la vez )

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