Jump to content

Daimler: Más de 20.000 encargos para Smart en EU


Sicotek

Recommended Posts

Alrededor del 70 por ciento de las 30.000 reservas fueron convertidas en pedidos, dijo a dpa Rainer Schmückle, miembro de la presidencia de Mercedes Benz Cars, en el tradicional salón del automóvil de Detroit.

El Smart comenzó a venderse a comienzos de año en Estados Unidos.

smart14ene08.jpg

La nueva generación del biplaza presentado en 2007 cumplió con los requisitos técnicos necesarios para su aprobación en Estados Unidos.

La venta fue puesta a cargo del empresario estadounidense Roger Penske.

Por su parte, el gigante automotor estadounidense General Motors (GM) presentó una versión "verde" adaptada al etanol de su todoterreno Hummer -derivado de un vehículo de uso militar y habitual consumid.

La presentación, junto con el anuncio de una sociedad con una compañía de biocombustibles, formó parte de los esfuerzos de GM por impulsar su imagen como una compañía que intenta reducir la emisión de dióxidos de carbono, a los que se responsabiliza por el calentamiento global.

En tanto, GM no espera para este año nuevas pérdidas en la cifra de ventas en el difícil mercado doméstico. "Estimamos ventas más o menos estables. Tal vez logremos un ligero plus", dijo el jefe de GM Rick Wagoner en Detroit. La demanda podría centrarse especialmente en coches medianos, añadió.

En 2007, las ventas de GM en Estados Unidos cayeron en comparación con el año anterior en un 6,3 por ciento, a 3,87 millones de vehículos.

Los medios de comunicación siguieron teniendo acceso al salón del automóvil, antes de que éste se abra el público esta semana.

Fuente: Vanguardia México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un total de 30.000 personas reservaron un Smart ForTwo a Daimler Chrysler desde que presentó el coche en Estados Unidos. El país caracterizado por los coches grandes está acogiendo con entusiasmo la llegada de este pequeño, que acaba de empezar a comercializarse.

Así, 30.000 personas realizaron en la web de Smart USA un depósito de 99 dólares en los últimos meses de 2007, para ser los primeros en adquirir el vehículo cuando comenzara a venderse en 2008. Ahora, durante la presentación del vehículo en la feria del automóvil de Detroit, Rainer Schmückle, miembro de la presidencia de Mercedes Benz, afirma que 20.000 de esos 30.000 depósitos se han convertido ya en pedidos firmes.

La campaña previa al lanzamiento del vehículo creó gran expectación en Estados Unidos. Se realizaron pruebas de conducción con medios y público en importantes ciudades y se promocionó en eventos como Live Earth 8. La página web del vehículo alcanzó más de tres millones de visitas, con una duración media de cinco minutos.

El éxito de este vehículo en el mercado estadounidense se debe a que llega en un momento adecuado, cuando el precio de la gasolina exprime los bolsillos y los ciudadanos están agobiados por su contribución al calentamiento global. Además, se adapta al perfil de variados consumidores.

Fuente: Marketing Directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal