Jump to content

consejos para un novato.¡¡¡


forneli

Recommended Posts

hola a todos, me presento en este foro, ya que estoy muy interesado en comprar un smart fortwo y puesto que no tengo mucha idea e pensado que donde mejor que aqui para informarme sobre las pautas a seguir a la hora de decantarme por uno pues estoy buscando de segunda mano y aun no controlo mucho este mercado. en principio lo quiero para hacer unos 45km todos los dias, y me han ofrecido uno negro gasolina, con tres años y 50.000km por 4000€ creo que por lo que he podido ver esta bastante bien de precio, pero como ya digo no se muy bien como va el mercado, la idea inicial era la de comprar un cdi por que no se como estara de consumo para casi 50km al dia aunque son casi todos de autovia. un saludo a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, me presento en este foro, ya que estoy muy interesado en comprar un smart fortwo y puesto que no tengo mucha idea e pensado que donde mejor que aqui para informarme sobre las pautas a seguir a la hora de decantarme por uno pues estoy buscando de segunda mano y aun no controlo mucho este mercado. en principio lo quiero para hacer unos 45km todos los dias, y me han ofrecido uno negro gasolina, con tres años y 50.000km por 4000€ creo que por lo que he podido ver esta bastante bien de precio, pero como ya digo no se muy bien como va el mercado, la idea inicial era la de comprar un cdi por que no se como estara de consumo para casi 50km al dia aunque son casi todos de autovia. un saludo a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Bienvenido, lo que te dicen, por ese precio... ya estas tardando, 45 km no es nada... y si prefieres un Cdi, dime donde está ese gasolina, que me lo compro sin verlo ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestra ayuda, otra cosa que diferencias hay entre el fortwo1 y el 2? por cierto jaume33 el coche en cuestion va ir a parar a paterna (en concreto a la finca del asepeyo) tambien lo anuncian nuevo desde 7900€ mañana ire a divesa la concesion de mercedes que tengo al lado de casa a ver que me dicen. tambien he pensado en alquilarme uno, una semana para ver que tal de consumo es que tambien tengo un opel frontera 2 dti y con lo que consume ya me da hasta miedo pillarme el smart gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal