Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas.

Sabeis si se puede pedir el sound system unicamente, sin la radio nine? O te tienes que quedar el pack completo?

Esa radio no me gusta nada y supongo que al poner una radio convencional te queda un espacio a modo de guantera central, muy necesario a mi modo de ver en el nuevo smart.

Publicado

Supongo que en esos 93 euros entran unos estupendos altavoces que seran por supuesto distintos a alguna otra configuracion de serie con la nine o la superior, o todos los altavoces son iguales?

No entiendo lo que comentas de plum crazy y el otro nombre, no se quien es.

Publicado

Los altavoces imagino serán iguales para todos los equipos Smart. A la vista de que las radios no son nada del otro mundo, dudo que se esmeren en el apartado de altavoces ...

No me hagas caso; lo de "Plum Crazy" y "Nutty as a Fruitcake" son juegos de palabras en inglés, supuse erroneamente que tu nombre al ser en inglés que lo hablarías, disculpa.

Publicado

Hombre el ingles lo domino si la correa es corta.;)

Plum-crazy viene de un color de pintura de coche americano de los años 60-70, Plum-crazy purple, es un color lila. En este caso plum,ciruela en castellano, daba una idea de que tipo de lila era, que luego a mi modo de ver no se parecia tanto pero bueno.

Nutty lo tenia por sabor avellanado, como la nocilla, pero as a fruit cake, no era una expresion que conociera, por lo menos en el ambito de las personas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal