Jump to content

fallo de caja de cambios


blackbasic

Recommended Posts

hola! tengo un forfour 1.5cdi con cambio manual, pues quería comentarles que ayer mientras circulaba parece que algo le ocurrió a la caja de cambios, asi de pronto rascaba mucho y entraba con mucha dificultad la segunda y tercera marcha, y aveces no entra del todo, lo cual me puso un poco nervioso al no poder conducir correctamente, y tener que pasar de primera a tercerca, además no puedo reducir marchas, creo q algo se a roto, no se, y lo llevare mañana lunes al SC para que lo reparen ya que está en garantía. Solo decir que estoy muy descontento pues mi coche solo tiene 29000km y ya esta empezando a dar problemas. La ultima vez lo lleve por ruido en las suspensiones y ruido metalico al dar curvas, mas o menos me lo han mirado. Que creeis que puede ser lo de la caja de cambios?

gracias, saludos

gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no desesperes que estos cochecitos van genial!! or lo que dices podria ser el embrague...seria dificil que se estropease el selector.... yo me he encontrado casos de coches nuevos con el embrague gastado ya que de fabrica se olvidaban tensar la prensa, espero que sea eso, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi coche aun esta en el taller, me dijeron que se ha roto la caja de cambios, asi sin más y que ya han pedido una nueva y que tardará una semana, me dieron un smart fortwo de los nuevos de sustitución solo por dos días, y porque lo pedí, pero que no me lo pueden dar más tiempo, alguien sabe si eso es correcto? es la política de la empresa dicen, vaya política. Me he tenido que alquilar un coche una semana, me han dado un Peugeot 207 muy bonito pero muy aburrido de conducir y con tacto muy blando, nada que ver con el forfour, no es por nada pero es verdad, lo que si es que pueda tener mas fiabilidad, eso seguro!

Lo unico bueno de todo esto es que el coche está en la garantía, si no cuanto me habría salido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el coche esta en garantia te tienen que dar uno de sustitucion hasta que terminen la reparacion, estan obligados siempre que el coche lleve mas de 48 horas en el taller...reclamalo o que te paguen el que tu has alquilado, es mejor poner una reclamación, yo lo hice con los de la sucursal del infierno...no me daban coche y alquile un corsa...les lleve la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el coche esta en garantia te tienen que dar uno de sustitucion hasta que terminen la reparacion, estan obligados siempre que el coche lleve mas de 48 horas en el taller...reclamalo o que te paguen el que tu has alquilado, es mejor poner una reclamación, yo lo hice con los de la sucursal del infierno...no me daban coche y alquile un corsa...les lleve la factura

Es verdad eso? Es lo que debería ser, pues he puesto una reclamación telefónica, tengo un numero de referencia. Pero tb he pedido una hoja de reclamacion oficial (la de la Generalitat) en el taller y pensaba llenarla luego, a ver como iba la cosa primero. El chaval del taller me dijo que no conseguiría nada con eso... Creo que la entregaré al final.

Gracias Jandro por tu ayuda, eres el único que me ha escuchado, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...eres el único que me ha escuchado, gracias!

Te hemos escuchado más gente, lo que pasa es que no me ha sucedido lo que a ti y no puedo ayudar. Espero que la reparación salga bien y no tengas más averias. Si descubres el origen o motivo de la averia nos lo cuentas, porfavor, con esos km, es preocupante, suerte de la garantia.

Saludos Gonzalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha dado la casualidad que me sucedió lo mismo y al trabajar en el ramo se de que va la cosa....

sabia que te dirian algo similar.... ahora te tocara cambiar de taller...sino te putearan, pero ya has hecho algo bueno, ponerles la reclamación, y sino llamas a mercedes y comentas el incidente...no se como va la calidad en mercedes pero nosotros en renault como haya una sola queja...tenemos auditoria al canto....

te han solucionado lo del coche de sustitucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no, aun no me han solucionado nada, tengo que pasarme esta semana a dejar la reclamación escrita, a ver si con eso me devuelven lo que estoy gastando en el alquiler de un coche, la verdad no se como va en otras marcas pero como decía Jandro y como es muy lógico deberían por lo menos ponerme un coche mientras dure la reparación, pero no lo han querido hacer a toda costa. De momento va casi una semana, y aun no se si `en Madrid` ya han dado la autorización para que me cambien la caja, y si dura mas? ojala que no, ya les iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Pues hoy me pasé por el SC y deje la reclamación oficial, quise hablar con el jefe de taller pero ´no había´ ningun resposable (lunes por la mañana sin jefes...humm) ni tampoco le dieron mayor importancia a la reclamación, dicen que aun no saben nada de la caja de cambios, pase a ver el coche y está todo desmontado, :(

Ya deje copia a la Generalitat, ya me diran algo y he escrito también a autofácil ya que ellos tienen una asesoría, a ver que tal, no se que mas puedo hacer... supongo que esperar.

Como siempre el servicio pésimo, antiprofesional, los de atención al cliente de Mercedes nunca me llamaron, tb les he puesto una queja, pero les da igual...

Ya iré actualizando, hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues recogi mi coche hace dos dias ya que estuve de viaje por dos semanas, y aparentemente todo bien hasta que ayer por la noche mientras iba a cenar la caja de cambios dejos de funcionar asi de pronto, estaba completamente suelta, lo cual casi me ocasiona un accidente pues me encontraba en la autopista y no pude acelerar para ponerme a salvo, aunque por suerte no sucedió nada. A las dos horas vino la asistencia de la smart y se llevaron el coche, a nosotros nos dijeron que nos pondrían un taxi el cual nunca llegó, aunque eso es lo de menos. Esta vez reclamo que me devuelvan lo que pagé por el coche ya que esto no es normal, este coche nunca lo repararon, hicieron una chapuza y ya no confio en el servicio que dan, si esto no funciona pues los demandaré legalmente con mi abogado con el cual ya me he puesto en contacto. Solo decir que es una verdadera impotencia no poder hacer practicamente nada para que estos sinverguenzas de la smart reaccionen, no se lo deseo a nadie. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal