Jump to content

Vendo Mi Smart Fortwo


luisete

Recommended Posts

Hola a todos. Necesito cambiar de vehiculo por necesidad de trabajo no por otra cosa. El mio es un Fortwo del 2006 acabado Pulse con cambio de marchas en el volante (tipo Formula 1), llantas especiales, todo... Esta impecable, de verdad, siempre en garaje, sin NINGUN roce. Lo vendo por 9500€. Esta en Albacete, si quereis saber mas no dudar en contactar conmigo al 670216491.

a>eshack.us<a  href=smart008up4.th.jpg/img170/7089/smart008up4.th.jpg' alt='smart008up4.th.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O lo compraste muy caro o quieres ganar pasta con la venta del coche a costa de algun desinformado. Si es lo segundo, está muy mal visto.

Mírate los precios de un Smart de los nuevos a estrenar y verás que tus pretensiones están desorbitadas. Uno de los nuevos a estrenar con 61 cv está en 7990 sin aire.

Yo creo que pides mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR SI NO TE INTERESA, AHORRATE LOS COMENTARIOS... A mi me costo 11000€ el año pasado. Yo no quiero hacer negocio ni mucho menos, no es mi estilo. Metete en AUTOSCOUT.ES y ves los que salen y comparas. Es el precio que pongo, cada persona le pone un valor a sus cosas, es totalmente respetable... No entiendo la mania de algunos de criticar una venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon. Pide lo que quieras. El pulse si tiene aire esta muy bien. Solo tienes que buscar la persona que busque tu coche. Eso si, si ves que no lo vendes... puede que tengan algo de razon o sea mas dificil de vender de lo que creemos... El pulse nuevo sale unos 12.000€ y uno passion de los de antes con descuento salia unos 11.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El acabado Pulse es muy dificil de encontrar

Perdona mi comentario pero creo que no lei lo de pulse, porque de ese año viene con ruedas anchas etc. y son extras que acabas poniendo al coche y por supuesto pagándolos.

tú mira el mercado, y pon el precio que consideres,

cita:

tu coche tiene un comprador que vendrá a verlo y se lo quedará aunque él aun no lo sepa (pura lógica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR SI NO TE INTERESA, AHORRATE LOS COMENTARIOS... A mi me costo 11000€ el año pasado. Yo no quiero hacer negocio ni mucho menos, no es mi estilo. Metete en AUTOSCOUT.ES y ves los que salen y comparas. Es el precio que pongo, cada persona le pone un valor a sus cosas, es totalmente respetable... No entiendo la mania de algunos de criticar una venta!

Ya veo que no admites consejos. Espero que tengas mucha suerte con la venta. Yo en tu caso, escucharía lo que se me dice, porque siempre se puede aprender algo de lo que dicen los demás. Para decirte lo que te dije, con la mejor de las intenciones, me basaba en que la supresión del impuesto de matriculación para los smart nuevos ha supuesto una más rápida depreciación en los que se vendieron con anterioridad y, logicamente, competir con un coche nuevo con ese precio, te va a dificultar mucho la venta. Salvo algún desinformado, como te decía, aunque quizás debí decir algún caprichoso para no entrar en pólémicas.

Por supuesto a mi, que busco un smart de esas características, no me interesa y creo que se puede opinar libremente.

En cualquier caso, que tengas suerte en tu operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admito algun comentario del foro, por supuesto, pero lo que no tolero es que se me diga que me voy a "aprovechar" de algun desinformado... Yo solo quiero vender mi auto por lo que considero que se puede pedir por él, con los extras que lleva. Aprovecho el momento para pedir disculpas en alguno de mis tonos altos si alguien esta ofendido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal