Jump to content

Techo eléctrico.


kaos

Recommended Posts

Hola de nuevo. ¿El techo elétrico lleva algún tipo de mosquitera o rejilla o solamente el parasol que viene de serie con el techo de cristal? ¿Donde lleva el mando que lo acciona? ¿En el salpicadero o en el mismo techo? Gracias como siempre por vuestra ayuda. ¿Por casualidad alguien no tendrá la combinación que yo encargué, plata entero con tapicería negra? De ser así, tenéis alguna fotillo? Un saludo compañeros.... :smart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer tio como compraste el coche por telefono o que?

En la web de smart española tienes toda esta informacion y algun que otro video (lo del diseño del f4 esta muy bien y te enseñan pijaditas de como lo probaron) y en el configurador tienes fotos y esplicaciones de las partes.

Veamos, de mosquitera nada, es igual que el de cristal, lleva un pequeño deflector de tela para que no entre mucho aire al abrir el cristal, se levanta al abrirlo y segun el video a parte de control antiatrapamiento (si le querias pillas la cabeza a alguien tendras que quitar alguna pieza...) se abre aunque este congelado.

Los controles de apertura estan en el soporte donde va la luz de adelante, en plan guardagafas que llevan otros coches, asi que si se te queda el dedo y el brazo tiesos por el frio al abrir el techo siempre lo puedes sacar fuera a ver si te cae un donuts, o como diran alguno por aqui, a ver si se te sienta alguien a calentartelo :-P

Un consejo, pasate por un SC y pillate un catalogo de este año (bueno del 2005) y veras un monton de fotos de accesorios y demas cosas. Si lo pides por tlf te mandan uno pequeño resumido, ojo.

Ah, en la web en el configurador lo puedes probar a cambiar de colores de dentro y luego fuera, quitando el del mio, el resto te mantine el color de la tapiceria cuando lo ves desde fuera, cosas de la web... :roll:

Y paciencia, a mi me lo retrasaron dos veces la entrega... pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te iba a contestar lo mismo que Roberto, pero siempre se adelanta :twisted: . El sistema tiene varias formas de apertura junto con el sistema antipinzamiento...

- Con un sólo toque, se eleva la parte trasera unos 2-3cm.

- Con otro el techo se desliza hacia la parte trasera (con la elevación del deflector) y tentiendo una superficie enorme al descubierto.

- elegir la inclinación y deslizamiento manteniendolo pulsado (en dos fases)

Cuando pones la cortinilla es como si fueses en un vehiculo "casi" con techo normal, y digo casi por la mayor luminosidad en el interior :D

Un saludito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El proximo te lo dejo a ti Ruben :lol:

Personalmente no me gusta lo de la cortinilla, es demasiada luz y en verano a sol casquero, preparate a conducir con gorra. Este sistema lo llaman en argentina algo asi como quemacocos no recuerdo la palabra exacta. Y si no llevas gorra al menos ponte bronceador :wink: o acabaras asi :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal