Jump to content

duda sobre multa


S81

Recommended Posts

Hola gente!

Cuanto tiempo pueden tardar en mandarte la notificacion fehaciente a casa?? 2 o 3 meses?? Es que hoy mismo me ha llegado una multa de aparcamiento del dia 3 de Octubre.... eso son mas de 2 meses y medio... sconf.gif es valida??

Ah! y otra cosa... la direccion en la que pone la infraccion no es NI DE COÑA donde me la han podido poner... el tema es que donde aparco no creo ni siquiera que tenga nombre... pueden poner lo que se les ponga en la punta???

Y para mas inri, nadie me notifico nada y en la multa ni siquiera pone porque no me dejaron nota ni me dijeron nada. Pone "sancion resuelta con base en el punto 2 de motivacion resolucion" Alguien me puede decir que coño es eso?? Para que lo veais graficamente:

thump_1748702multa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes no eran 3 meses pero lo alargaron para que les diera tiempo

incorrecciones en cuanto a la calle no son normales, se lo miran bien y tienen mucho tiempo para hacerlo, por ahí solo podrías recurrir si por ejemplo, te ponen una multa en malaga y tu ese día puedes demostrar que estabas a esa hora a 600km, como un ticket de peaje por teletac, o de un parking que lea la matricula, los talleres ya no sirven por la picareca que habia

el resto... si crees que es tuya, tienes dos opciones, recurrirla por el seguro etc. o pagarla con descuento, eso ya es una elección

me refiero y sin intención de molestar que todos sabemos si puede ser verdad o no una multa, si nos la hemos ganado a pulso o no, pero siempre está el encontrar un "algo" para no pagarla, por el motivo moral que sea pero para que no te jodan la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14 de febrero del 2007 me hicieron un foto matón a 63 kilometros por hora.. contestación del señor agente, tan amable y gentil.. el radar salta a 60km/h.. posiblemente tarde cerca de un año en llegarte la multa y si te llega.. tienes que esperar a recibir una carta y con ella vas al Ayuntamiento de Fuenlabrada y la pagas.

Yo me enteré que si en tres meses no la recibía podía recurrirla porque caducaba..

Podía ver alegado que el radar (foto matón) no estaba ni señalizado y escondidos justo entre un camión y una parada de autobus..

Pues el 14 de mayo recibí la dichosa multa bueno el papelillo de correos fechado el 12 de mayo...lo recogí..

Con las mismas me pase por el Ayuntamiento y me hicieron un 25% de descuento.. de 100€ pagé 75€

Para que iba a liar.. si al final tenia que pagar y con recargo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya... si el tema es que yo sé FEHACIENTEMENTE que en esa calle no aparco. Me jode el tema que ni siquiera te avisen o que te adjunten una foto... o que escriban lo que les apetezca... que encima tengas que aguantar a la txaraina aparcada en un minusvalido para tomar el cafe...

La he mandado al seguro y a ver qué me dicen... Estoy hasta los cojones de hacer 5000 maniobras por la peña que viene a tomar potes en mi barrio con su cochecito y lo deja donde le sale del culo y que a mi me multen porr ir a trabajar.

Lo siento pero no lo aguanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo :(

Pero si te sirve de consuelo a mi me persiguen con 2 de radar (escondidos y en una ni me pararon), una de linea continua (que creo que ni existe)y 2 de aparcamiento (ya las comente en el pos me han cazado)y no pienso pagarrrrrrr !p##os maderos de m##rda¡

No nos dejan ni vivir y encima que me porto bien ;) y luego hay cada liante suelto o cada ancinit@ que me las lian gordas o algunos que lo dejan en el barrio aparcado mogollon de mal durante dos dias y na, y a mi por subir la herramienta y bajar en un minuto ya tan jodio.

Compañeros tenemos que luchar por nuestra LIBERTAAAAAADDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de que la poli aparque sin urgencia donde le de la gana, eso lo veo muy mal

recordar que podéis parar el primer coche de policia que pase, y "pedirle" que multe a

tal vehículo "a petición de un ciudadano", debéis presentar el DNI, y los policias multados al estar implicados pierden la presuncion de inocencia, y se llevaran una bronca de su jefe a poco honesto que este sea, es dar mal ejemplo, y eso debe evitarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal