Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Cuando compré el txiki (en el 2003) me dijeron que la 1ª revisión a los 15000kms=15000pesetas y la 2ª a los 30000kms=30000pesetas.Habrán cambiado precios desde entonces,de todas formas ya no lo llevo a SC.Espero que algun@ de los que hayan adquirido un Smart hace poco te puedan actualizar los precios,como ves para empezar te lo he dicho en pesetas y todo,¡juas,juas...!Saludos:smartje.rd.zw:

Publicado

pues soy de Barcelona ciudad. La primera revisión la hice en el concesionario Mercedes/Smart de Sant Cugat que es donde me lo compre. la verdad esq muy bien ahí.

Donde me recomendáis que lo lleve?

Gracias.

Publicado

Hola de nuevo,

Tengo que llevar en 15 días a mi tesoro a que le hagan la 2ª revisión. Y estoy preocupado porque no me fió de ningún mecánico de Barcelona.

Alguien me podría asesorar, y decirme que talleres hay por Barcelona que sean de fiar.

El tema me preocupa porque veo al Smart un coche frágil de motor. Y creo que es muy fácil que la pifien.

Gracias por adelantado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal