Jump to content

¿Óxido normal?


mrwell

Recommended Posts

Buenas,

he mirado un Roadster Coupe y todo bien excepto que me di cuenta que en la pieza que soporta los discos de freno delanteros y donde se atornilla la yanta (no recuerdo como leches de llama), que tiene forma cilíndrica... ¿el eje delantero?... entre el disco y la yanta está completamente oxidado. No parece el tipo de óxido que hace que se caiga a pedazos, parece muy uniforme, casi como pintado con óxido, pero me ha mosqueado. Sólo en la parte delantera y en ambos lados por igual.

¿Sabeis si esto es normal?, tiene año y medio y muy poco uso. ¿Os ha pasado a vosotros?.

¡Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buje quieres decir?? No me he fijado en el mio, pero yo los tornillos de las llantas también los tengo oxidados, supongo que es normal que esté oxidada, puesto que es una pieza que se encuentra completamente a la interperie... pero nose a ver si alguien más experto puede darte alguna respuesta más acertada. Mañana me fijaré en el mio.

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por contradecir pero es por dar una opinion diferente

si en otro coche con el mismo tiempo y kilometros no esta oxidado, normal no es...

por física a más temperatura más se incrementa el proceso de oxidacion

por intemperie, es decir humedad pues también

es que es algo que siempre me ha extrañado, ver un coche aparcado con los

discos totalmente oxidados, y pensar que por años no es, o que no se le ve

abandonado etc. con lo cual nunca he sabido realmente el porque a unos

coches les pasa tanto y a otros idénticos pues no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado trabajando con coches nuevos...(porsche...bmw...y ahora renault) y absolutamente todos vienen con bujes y/o manguetas ya con oxido....son coches que nada mas salir de fabrica ya estan al aire libre en campas y es normal que sufran oxidacion, pero repito que no hay q alarmarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal