Jump to content

Problemas con el turbo, Smart CDI 66.000km año 2002


JORGE_GARCIA_

Recommended Posts

Hace un mes mas o menos, se me empezo a encender la luz del aceite en el coche cuando tomaba curvas fuertes, yo pense que se habia comido el aceite sin mas, pero no le di importancia, lo rellene y fuera, el coche iba bien, al cabo de 20 dias me dio el primer susto, el coche se quedo como si no tubiera turbo pero apague espere un poco y volvio a funcionar bien, pero como ya estaba mosqueado pedi cita en el concesionario, me dieron 6 dias depues, en los cuales segui trabajando con el coche y bien sin problemas, pero 1 dia antes de llevarlo, observe que el coche perdia aceite por marcas en el suelo, lo he llevado y me dicen que tengo el turbo y el intercoler roto "palabras textuales", segun he leido hay gente que dice que justo a entre 65 y 70mil km da un fallo en el motor, es clavado lo que me ha pasado con lo que he leido, todos los sintomas menos que el mio anda bien. Bueno como sabras me cobran una pasta por cambiar el turbo, yo no se si se puede reparar por si es una tuberia o algo o si hay que cambiarlo entero, claro pienso que mercedes no se complican y cambian directamente.

Alguien le ha pasado lo mismo, o sabe si puedo denuncuiar a Mercedes, Es posible que halla antecedentes de alguien que le hayan descontado dinero en la reparación por ser una averia comun. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge y bienvenido ...

Se suponía que la rotura del turbo es a los antiguos y de gasolina pero por la perdida de aceite total que has podido tener seguro que el turbo se te ha estropeado...y como siempre cuesta una pasta...

En el taller siempre me han dicho que mire el aceite de vez en cuando y que no le deje nunca muy bajo.. por el turbo...

Espero que alguien de respuesta a tu caso..

Un Saludito y no desesperes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hola smarter@s, trabajo en sc,, (mecanica).. el centro de trabajo,,,,,,,,,, mmmmm se me ha olvidado;D,, jeje, bueno el caso es que cambio el turbo del fortwo cdi,, los fines de semana,, por 800€, TURBO INCLUIDO,os dejo mi telefono,,, 685892994,, un saludo.
Pues si tambien haces mas cosas, a los smart claro :), dinoslo para apuntarte en la agenda. Por cierto de que zona eres para saber si pillas cerca o no .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal