Jump to content

Uno mas para el foro


oscar gonzalez

Recommended Posts

Bueno chicos pues aunque aun no he vendido la moto ya me he comprado el cheposo, la cosa a sido algo rara porque iba a dar la entrada de uno rojo que tenian del 2005 con 42000 km y 8000 euros y cuando he llegado resulta que ya lo estaban pagando otros se han liado los de la mercedes con ellos y con nosotros pensando que eramos los mismos que les habiamos llamado asi que al principio me he quedado con cara de gilipollas pero el vendedor muy amable y como habia sido culpa de ellos me enseña otro igual pero azul de enero de 2007 y claro yo me he quedado parado porque me esperaba que el precio pues me subiera bastante mas le echba por lo menos mas de 14000 euros, pero se ha ido hablar con el jefe de ventas y cual a sido mi sorpresa que como habia sido un error de ellos me lo han dejado por 9000 euros con solo un añito que tiene jajajajaja al final la cara de gilipollas por el enfado que llevaba se ha transformado en cara de gilipollas pero por la alegria que me han dado , asi que seguramente el viernes y la semana que viene me han dicho que ya lo tendre, ya le pondre unas fotitos para que lo veais.

Un saludo :D:D:D:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Oscar .

Ante todo presentarme soy Alberto , porque me parece que yo soy el que se ha quedado el Roadster rojo.

Me alegro por ti y por mi , los dos ahora tenemos un roadster, además del mismo color. Yo soy de Valencia .

Un saludo a todos , ya subire fotos.

Mi duda es ahora si pagar para tener 1 año mas de garantia.

PD. Por cierto Oscar si eres el de Valencia , yo lo firme por 8500 . Ya me dices algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos pues aunque aun no he vendido la moto ya me he comprado el cheposo, la cosa a sido algo rara porque iba a dar la entrada de uno rojo que tenian del 2005 con 42000 km y 8000 euros y cuando he llegado resulta que ya lo estaban pagando otros se han liado los de la mercedes con ellos y con nosotros pensando que eramos los mismos que les habiamos llamado asi que al principio me he quedado con cara de gilipollas pero el vendedor muy amable y como habia sido culpa de ellos me enseña otro igual pero azul de enero de 2007 y claro yo me he quedado parado porque me esperaba que el precio pues me subiera bastante mas le echba por lo menos mas de 14000 euros, pero se ha ido hablar con el jefe de ventas y cual a sido mi sorpresa que como habia sido un error de ellos me lo han dejado por 9000 euros con solo un añito que tiene jajajajaja al final la cara de gilipollas por el enfado que llevaba se ha transformado en cara de gilipollas pero por la alegria que me han dado , asi que seguramente el viernes y la semana que viene me han dicho que ya lo tendre, ya le pondre unas fotitos para que lo veais.

Un saludo :D:D:D:RS-c.bl.zw:

¡Jo, que suerte! Ojalá algún día me puedan dar a mi también la bienvenida por un motivo parecido al tuyo. ;)

Estamos esperando las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece compañeros que el cheposo es el mio. jejejeje Saludos de nuevo.

Me parece bonito bonito..... Bueno para que engañarnos los dos son bonitos .

No sabría cual elegir pero yo lo tuve claro por el precio. No me daba para más.

joer y yo como loco buscando un cheposo por ese precio y no hay maneraaaaaa, soy de Almeria, en que concesionario lo comprasteis ?? hay masssssssssss?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal