Jump to content

Cambio del conjunto de sonido del roadster


killoké

Recommended Posts

Feliz Navidad pishitas y señoritas ¡

La idea es cambiarle la radio cd grundig ( me parece que esa marca ) que trae de serie el roadster y los altavoces y tal y cual.

La principal duda que tengo, cuando miro el hueco que ocupa la radio cd esta de ahora, al ser de mas tamaño que cualkier radio cd mp3 de los de mercado, si es posible dejarlo con buen acabao, bien acoplao... dentro de mi ignorancia en estos temas, me va a sobrar hueco por tos laos si lo cambio ¡¡¡¡ ??? AAAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAA

Es posible hacer el cambio? lo permite el coche? :eek::D .....

Me he esplicao bien?:( por que yo apenas me he entendio.:P Po lo dicho, Gracias a tos los que respondais y a seguir bien Smarter@s ¡ ..............:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos adaptadores en la casa smart ? o cualkier tienda especializá de autos locos?

la que yo compre encaja bien en el espacio que ocupa la radio cd que trae de casa?????? .. el coonjunto grundig ( ranura pal cd, pekeña pantalla y botoncillos ) es mas grande que cualkier pioneer o alpine o etc etc .. por eso pregunto, si estos roadster tienen la posibilidad de coger otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En norauto se lo compré yo al taper y me costó 16€ para el roadster vale un poco mas caro.. y queda muy bien..ademas lo tienes en gris o en azul. ;)

Eso si seguramente que sea bajo pedido.. por lo menos aquí en los madriles.

Te paso este enlace...http://www.autohispania.com/soporte-autoradio-smart-roadstar-p-1023.html

Saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal