Jump to content

talleres que arreglen Smart en Sevilla


telma

Recommended Posts

¡¡Hola a todos!!. Soy nueva por aquí... buscando un taller de reparación de Smart os he encontrado. A ver si podéis ayudarme, por favor:

Necesito saber si hay algún taller en Sevilla que reparen Smart sin ser el oficial. He "ahogado" :( el motor con aceite, y en el servicio oficial de Montesierra me piden la friolera de 2000 euros por arreglarlo. El coche cumple 10 años dentro de poco y no tengo ganas de gastarme esa fortuna. Por otra parte, estaba encantada con él y no quiero que pase todavía a mejor vida. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

Seguramente si te pones en contacto con Blade (Eric) o Killoké (Dani) por un MP (mensaje privado) que son de Sevilla, te puedan orientar en algún taller que puedan conocer aparte del Smasur (que también conozco). :D

Eso de que has ahogado el motor con aceite ¿es qué le has puesto más aceite del máximo de lo que indica la varilla?

¿No te bastaría con sacar ese exceso? Por que te puedes comprar una bomba de extraer aceite y sacarlo tu misma. Te puede costar entorno los 20 euros en cualquier Hipermercado.

Te paso este hilo de como cambiar el aceite en el que podrás ver la bomba de aceite y como deberías hacerlo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4068

A ver si con esto...;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias!

Voy a mandarles un privado a ver si saben dónde llevarlo...

Lo del aceite es, efectivamente, que le pusimos más de la cuenta y nos hemos cargado el motor. Todo esto según nos han dicho en la casa Smart. Por eso, me gustaría tener otra opinión de algún mecánico que conozca los Smart. Yo siempre lo he llevado a la casa. De hecho, ha sido la primera vez que le ponía el aceite por mi cuenta... y la cagué:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Nunca jamas se te ocurra ir al Smart Center de Mercedes-Benz de Kansas-city s/n, ya que te ofrecen un servicio nefasto, la ultima vez tardaron 13 días en arreglarme el aire acondicionado, y encima me partieron la luna delantera y me comentaron si podia dar un parte a mi seguro, lamentable!!! y encima me cobraron unos precios desorbitados.

Por eso digo que nunca se os ocurra llevar vuestro coche alli, si esperais un servicio de calidad.

https://www.facebook.com/comercialmercedesbenz.sevilla1

Lamentable!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal