Jump to content

Mi primer post


mrwell

Recommended Posts

Buenas,

este es mi primer post en este magnífico foro que aun no he leido por completo :cool:.

Vengo del foro del Prius y por cuestiones de la vida estoy mirando ademas un Smart Roadster Coupe, ya que me encanta y ya que hace falta... pues prefiero ese juguete :D que gasta menos que los coches estandar y ademas es una pasada.

El caso es que en la web oficial no ha NADA de ellos... ¿Ya no los venden nuevos?, ¿existe otra web sólo de los roadster?... vamos que me extraña no encontrar nada "oficial" sobre ellos.

Por otro lado, busco uno de segunda mano (Roadster Coupe) pero eso lo posteo donde corresponde...

Un saludo y gracias por toda la info que hay por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche que me encantó en el salón del automovil del 2004. No lo había visto nunca antes, nuevo era demasiado caro y no lo necesitabamos. Compramos el Toyota Prius y estamos contentísimos con él, pero como ha surgido la necesidad de otro y va a ser casi solo para mi, quiero darme el gustazo del juguete. Me llama también el MHD por seguir con la filosofía Prius pero ultimamente voy al curro por peaje y 80% autopista así que el tampoco iba a aprovechar las características del MDH ya que casi no paro hasta llegar.

Así que puestos a elegir, creo que es el coupe que menos consume de todos y aunque, yo no soy de correr, tiene que ser una maravilla conducirlo y como tengo la forma de conducir del Prius conseguiré consumos muy buenos.

Estoy pensando que te refieres a en vez de roadster solo... Creo que el coupe es el único con capota dura. No me gusta nada la lona. Lo veo muy inseguro, hablando de cacos. Por otro lado me gusta mas el diseño. Si hubiera Roadster con hardtop, cuidado y bien de precio... no me importaría.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos modelos han salido con el techo duro incluso creo que el roadster de 61 cv ha salido con el techo duro de serie y el de lona era un extra. Por otro lado los coupe no los hay de 61cv si no el mas pequeño es de 82cv y la mayoria llevan el techo de lona y como opcion tenias el techo duro.

Mira en los concesionarios alomejor encuentras todavia alguno. Yo me compre el mio en septiembre de este año en un SC era nuevecito puede que todavia queda en alguno, y si no tendras buscar uno de segunda mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal