Jump to content

Hola duda sobre accesorios


Saulo

Recommended Posts

Ola quiero poner a mi smart fortwo del 99 de los prrimeros es el base y quiero saber un par de cosas:

Si le pongo el porta cd vendria de color azul

Para poner un aparato de cd hay que comprar el adaptador este coche no trae radio de fabrica trae un tapa

Donde trae los altavoces al no tener radio tendra altavoces???

Esto es para entendidos del tema tengo un smart pulse de gaoil para repuestos y trae cuentavueltas y reloj,si le pongo el cuentarevoluciones se podira activar ya se que marca menos revoluciones

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para saber si tiene la preinstalacion de radio, retira la tapa de la radio, si salen los cables del conector,tendrá altavoces,el porta cd´s tendrá que ser de color gris, y si pones un cuenta rpm de un gasolina 7000 rpm en un gasoil que deberia ser de 5000, la lectura de revoluciones será erronea asi que lo llebaras pero te servirá de poco , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal