Jump to content

compro smart

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos y todas, soy nueva en este foro.

Estoy interesada en comprar un smart y he pensado que aqui podeis ayudarme. De momento busco uno de segundamano. No quiero gastarme mucho y sobre todo que este bien cuidado. Pago al contado sobre los 3.500 euros. No me importa donde tenga que ir a buscarlo.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos/as

monica

Publicado
Por ese dinero va a estar complicado, en compraventas por uno del 99 con más de 100.000 km pedían 5.200 € !!!.

Si está dispuesta a traertelo de fuera busca en esta página www.autoscout24.com

Edito: este está muy bien y es de un forero

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5473

Muchas gracias compañero.

Si necesitais algo más de información no dudeis en preguntarme estare encantado de ayudaros.

Saludos.

Publicado
Hola a todos y todas, soy nueva en este foro.

Estoy interesada en comprar un smart y he pensado que aqui podeis ayudarme. De momento busco uno de segundamano. No quiero gastarme mucho y sobre todo que este bien cuidado. Pago al contado sobre los 3.500 euros. No me importa donde tenga que ir a buscarlo.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos/as

monica

Por 3500 seguro que encuentras algo, pero sera realmente un chollo si luego no te tienes que gastar otros 2000€

Yo de los que tengo a la venta te puedo ofrecer uno por 4500€ 2001, 65.000kms, aire,

Publicado

hola monica,yo tengo uno en venta en el foro miratelo,es mas caro que el presupuesto de que dispones pero esta muy bien tiene todos ls equipamientos habidos y por haber y estoy en barcelona si quisieras te lo podria enseñar,pero mira las fotos en el foro y despues hablamos ,saludos y bienvenida .

• 4 semanas después...
Publicado

Bueno, no te quejaras de ofertas, asi que una mas...si quieres echale el ojo a este, pero si te gusta tienes que gastarte 500 euros mas, eso si, no tendras que hacerle nada mas que ponerle gasolina en los proximos 10000km.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7884&page=3

Lo lleva absolutamente todo, esta impecable y el motor solo tiene 5000km, frenos y pastillas nuevos , 4 ruedas con tan solo 2000km, radio cd mp3, sound system, llantas, relojes, etc...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal