Jump to content

Cosa Q me ha pasao, se le quito las marchas .... XD


darude109

Recommended Posts

Os cuento...

Tengo un cdi, siempre lo llevo en automatico... bien, todo genial, pero hoy haciendo el recorrido de costumbre, al entrar en la misma cale, con el baden de siempre, va y se le quitan las marchas y en la pantallita me salen EN VEZ DE LA "A" ME SALEN TRES RALLITAS , Y NO ATENDIA A MARCHAS....

LO PARE, LO REINICIE Y EN PRINCIPIO POS NADA MAS ....

QUE PODRIA SER? SUELE PASAR? ES Q LE ESTA FALLANDO ALGO? OS HA PASADO? SOLO LLEVO UN MES CON EL TIENE 4 AÑITOS ... 67 MIL ... Y LE PASE LA REVISION HACE UN PAR DE SEMANAS...

SALUDOS A TODOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo tambien tengo un f2 cdi con 38 mil km. segun lo que dices que te ha pasado, mira si es posible que en el cambio de baden o bache que pillaste le diste sin querer con la rodilla o muslo a la palanca del cambio y la dejaste en zona de nadie(osea en el centro) y te salen las tres rayitas. es una posibilidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal