Jump to content

duda muelles cortos


gorka2

Recommended Posts

Buenas a todos.

He pensado en bajarle las suspension al roady y se me plantea una duda.

Segun tengo entendido, en algunos coches al bajarles la suspension el coche identifica que va mas cargado y da un mayor reparto de frenada al tren trasero con lo que al frenar fuerte tiene mayor predisposicion a descolocarse de atras.

No se si es una leyenda urbana o una realidad pero sabeis algo de ese tema en el roady?

Que tal se comporta la suspension cambiando solo muelle y no amortiguador?

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech, hay dos tipos los 45/30 y los 30/20... valen lo mismo y ambos modelos están homologados, si veo que me hace tope, le cambio el amortiguador entero (en breve tengo pensado hacerlo, junto unos discos rallados) y "sacabó" el problema :P

De todas formas gracias =mente tiuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo sé protech... me lo ha dicho todo el mundo... pero quiero cambiar a la vez las llantas, las gomas evidentemente (michelin pilot sport o pirelli pzero rosso), muelles y seguramente tb le ponga el kit d admision directa green...todo eso se me va a los 1000 euros... estoy barajando tb cogerme el spoiler del brabus y el embellecedor y escape... con lo que los amortiguadores se me salen de presupuesto... Me miró ayer un compañero de trabajo unos bilstein (no me preguntes la referencia pk no la sé si alguien está interesado se lo miro) y me salian muelles mas amortiguador por 400 largos...

Por eso prefiero probar los muelles antes y a partir de ahí pues decidir si es o no es necesario cambiar tb el cuerpo del amortiguador...además creo que cada día necesito más una repro... también la tengo en mi "wishlist" xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cristian, pilot sport ya no se fabrican en 205/45/16, hable con michelin españa el viernes, hacen las sx gt o las pilot exalto.

estoy con eduardo en lo de montar los 30/20....sino tendras problemas... respecto lo q decian de la reparticion de frenada, eso era en coches viejos o furgonetas que llevan el repartidor en el puente trasero que manda mas presión cuando hay mas carga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL saxo (del 1997-2002) aun llevaba ese repartidor. Lo se por que uno que conocia en una frenada de emergencia hizo un trompo a 120km/h.

Por lo del spoiler y el embellecedor... antes pondria los amortiguadores. Mira a ver que Blinstein son, por que de serie lleva de esta marca tambien.

Ese kit de green no lo conozco, pero si el filtro es de algodon ... ya no me mola tanto.

Seguro que hacen las SX GT??? si esa rueda se dejo de hacer en el año 2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal