Jump to content

Configurador de neumaticos y velocidad


Charles

Recommended Posts

He encontrado una pagina muy curiosa que te dice poniendole el neumatico que llevas y el rango de rpm te adivina la velocidad a la que circulas.

Es realmente curioso como con los diferentes neumaticos se alcanzan velocidades diferentes y como no es la misma velocidad en el 61 que en el 82.

Y yo me pregunto si el 82 tiene una mayor potencia porque le han puesto el desarrollo mas largo al 61 incomprensible no? tendria que ser al reves.

Pinchad en online rechner

http://www.smart-roadster-board.de/tipps.php

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sale q mi 61cv en 6ª a 6250rpm con las 205/45/16 coge 247km/h :o :o :o tirandolo desde un avión supongo q llegaria a cogerlo...no se hasta q punto eso es creible....en 1ª pone 51 km/h...y lo he puesto a 60...nuse....si lo pongo a 247 os llamo... el el 80 y brabus 210....

Gracias por el enlace, es curioso...salvo eso q me parece una burrada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esto hay que ser realistas jeje

el pote va a 120 a 3.000rpm

por la misma regla de tres a 6250 en 6ª pues a 240....

una cosa es que por desarrollo, y en una bajada de impresión los coja, otra es que tenga potencia para esa velocidad en llano

mi potecillo en llano va de fábula a 120 y 3.000rpm, y yo contento porque el motor va más relajado,

para mi la velocidad máxima de un coche, es la que puede alcanzar en llano con su motor y sus desarrollos, y veo bien que pongan una última marcha más larga de la cuenta para relajar el motor y bajar los consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal