Jump to content

vendo smart forfour passion


kili_kili

Recommended Posts

Hola, soy kilian y vendo mi smart forfour passion. Es del año 2006 y tiene 15000 km.

El coche está en perfecto estado, no tiene ningún arañazo ni abolladuras y siempre ha estado en garage. De motor está perfectamente, nunca me ha dado ningún problema y únicamente tiene una revisión hecha por la casa mercedes correspondiente al año de compra.

ME URGE VENDERLO PORQUE POR MOTIVOS LABORALES ME TENGO QUE DESPLAZAR A OTRO LUGAR Y EL COCHE NO LO UTILIZARÉ.Es un coche que está valorado en 18000 euros y lo vendo por 12900.

Al ser la gama passion el coche está equipado de lo siguiente:

Es un 1.3, 95 Cv, con techo solar,

Climatizador,CC, Control de estabilidad (esp),

llantas Brabus 17", Neumáticos

Michelin,Asientos delanteros altura regulable,

Radio CD, ABS,Airbag acompañante,Airbag

conductor,Airbag Lateral,Elevalunas

eléctricos,Faros antiniebla, Inmovilizador

electrónico,Volante de cuero,Palanca

cambios de cuero, Freno de mano de cuero, Indicador sonoro en caso de no llevar abrochado el conturón de seguridad.

ADEMÁS EL COCHE TIENE TRES AÑOS MÁS DE GARANTÍA.

Para ver fotos o más información contactar con kilian:650915945, kilian31@msn.com

Las Palmas de Gran Canaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal